Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Jacob Batalon bajó 46 kilos y así se ve ahora el mejor amigo de Peter Parker

    Jacob Batalon ha sorprendido con su renovado aspecto físico, ya que bajó 46 kilos y ha retomado su papel de Ned Leeds para 'Spider-Man 3', algo que ha despertado algunas teorías sobre el camino que tendría este personaje.

    No cabe duda de que Spider-Man 3 nos ha sorprendido de alguna u otra manera desde hace meses y eso que la cinta apenas está en pleno rodaje. Primero se especuló que Marvel Studios y Sony Pictures había roto su relación para utilizar el personaje y no veríamos más al arácnido como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de arreglado eso, se ha especulado con la participación de Tobey MaguireAndrew Garfield en la película, algo que fue desmentido. Ahora, es Jacob Batalon quien ha dejado boquiabiertos a varios por su notable cambio físico.

    Batalon es conocido principalmente por interpretar a Ned Leeds, mejor amigo de Peter Parker (Tom Holland) en Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa, sin embargo, sí algo era notable en su aspecto era el físico, ya que estaba gordito. El reto ahora fue bajar esos kilitos de más y en una publicación en stories de Instagram el actor ha revelado su transformación, ya que ha bajado de peso y luce muy distinto.

    De acuerdo con la cuenta de Instagram de theinternacitionalspiderman, Jacob bajó 102 libras (46 kilos aproximadamente) y señalan que la razón principal fue para estar listo rumbo a las grabaciones de Spider-Man 3 actualmente en desarrollo. Esto ha levantado ciertas teorías, ya que es probable que el mejor amigo de Spidey se convierta en Hobgoblin, un conocido enemigo del arácnido.

    ‘Spider-Man 3’: Rhino ya debutó en el cine y podría volver de acuerdo con estas pistas

    En los cómics, Ned Leeds sufre un lavado de cerebro por parte de Roderick Kingsley, el Hobgoblin original, todo con el objetivo de que lo suplante con la identidad del villano y que despistar a sus detractores. Esto podría ser parte de la historia que se aborde en Spider-Man 3, aunque por ahora no está confirmado, pero sería una buena razón para que Jacob Batalon bajara tanto de peso.

    Recordemos que Tom Holland ya recibió el guion de Spider-Man 3 y el rodaje está en pleno desarrollo, incluso, Zendaya ya viajó hasta Atlanta para integrarse a la película y retomar su papel de MJ, quien ya tiene sus asuntos románticos con Peter Parker. ¿Acaso Jacob será quien le haga la vida cuadritos al superhéroe en la tercera parte? Con lo anterior, no dudamos en que los planes vayan por ese camino.

    Spider-Man 3 se estrena el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top