Mi cuenta
    ‘Spider-Man 3’: Rhino ya debutó en el cine y podría volver de acuerdo con estas pistas

    Hay varias pistas que nos hacen pensar que el Rhino que vimos en 'El sorprendente Hombre Araña 2' podría volver, aunque por ahora no hay ninguna certeza al respecto. La oportunidad de juntar a los Seis Siniestros sería el motor principal.

    Con la noticia respecto a que Jamie Foxx retomará su papel de Electro en Spider-Man 3, muchos rumores han llegado como el que apuntaba a que Tobey Maguire y Andrew Garfield ya habrían firmado para participar en la película, sin embargo, Sony no tardó en desmentir esto. No obstante, quizá haya un personaje que estamos olvidando y que podría sorprender con una aparición en la cinta arácnida; nos referimos a Rhino, quien apareció en la escena final de El sorprendente Hombre Araña 2 y que en ese entonces fue interpretado por Paul Giamatti.

    El que Electro esté de vuelta para enfrentar a Spider-Man (ahora el de Tom Holland) puede significar que realmente Sony Pictures está interesado (nuevamente) en adaptar a la pantalla grande a los Seis Siniestros y con ello posiblemente traer de vuelta a Rhino. Recordemos que pudimos ver a este personaje en una versión mecánica en la secuela con Andrew Garfield y justo cuando ambos personajes se enfrentaron terminó la cinta, lo que dejaba muy claro el camino que querían seguir, pero esos planes se vinieron abajo con el desempeño pobre en taquilla.

    Rumores apuntan a que Foxx volverá como Electro gracias al contrato que se quedó establecido desde su participación en El sorprendente Hombre Araña 2 y que lo ataba para retomar su papel para más cintas, cosa que no ha pasado hasta ahora, pero el movimiento le ahorraría dinero y esfuerzo a Sony, ya que no tendría que buscar a otro actor y sacaría jugo a negociaciones previas, sin dejar a un lado que con Jamie firmó un acuerdo para otros proyectos con el estudio.

    'Spider-Man 3': Sony confirma estreno del primer tráiler en diciembre del 2020

    Justo esa situación nos lleva a pensar que el Rhino de Giamatti podría volver por su probable contrato previo, quizá no como el antagonista principal, pero sí hacer una participación para que en un futuro cercano por fin se junten los Seis Siniestros. Recordemos que no tienen que ser precisamente los mismos integrantes de los cómics los que aparezcan en la película, por lo que pueden cambiarlos y ya tendrían a todos con Electro, Rhino, Buitre (Michael Keaton), Mysterio (Jake Gyllenhaal), Duende Verde (Dane DeHaan) y Lagarto (Rhys Ifans).

    'Spider-Man': 10 versiones malvadas del arácnido

    No contamos a Morbius (Jared Leto) ni Venom (Tom Hardy), ya que ambos personajes son tratados en estas versiones como antihéroes, por lo que no parece un camino a seguir que se enfrenten con Spider-Man. Sin duda, todo esto tiene sentido para unir universos, aprovechar la nostalgia, contratos y personajes.

    Spider-Man 3 se estrena el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top