Mi cuenta
    'Logan': Spin-off de X-23 estaba en los planes de Fox de acuerdo con Dafne Keen

    La protagonista de ‘His Dark Materials’, Dafne Keen, confiesa que estuvo a punto de volver a interpretar a X-23, ya que Fox tenía planes para que de 'Logan' se desprendiera el spin-off protagonizado por la actriz.

    En 2017 la película de James Mangold, Logan, marcó la despedida de Hugh Jackman como Wolverine y lo hizo en grande, pero también un personaje importante de los cómics debutó en pantalla grande: X-23 interpretada por la debutante Dafne Keen. Poco tiempo después del estreno los rumores respecto al spin-off de la pequeña sonaron fuerte, aunque se apagaron y ya no supimos nada en estos últimos años. La franquicia de los mutantes sufrió una caída tremenda con fracasos como los de X-Men: Dark Phoenix, además de que Fox fue comprada por Disney, por lo que era el fin de una etapa.

    Regresando a Dafne, la actriz obtuvo el rol de Lyra en la serie de HBO: His Dark Materials que ya estrenó su temporada 2 y por ello la actriz está en gira de promoción. Ahí fue cuestionada por la revista Elle, sobre su personaje de Laura/X-23 y el futuro del personaje, declarando que con el éxito de la película los planes para volver a interpretar a su papel estuvieron en la mente del estudio por un rato, pero nunca supo nada más al respecto:

    Algunas personas en Fox me dijeron que podría haber otra, pero esto fue hace mucho tiempo cuando estábamos filmando y no me han contactado nunca más.
    Fox

    Parece que Logan fue hace mucho tiempo, pero sólo han pasado tres años, por lo que un spin-off de X-23 tampoco suena como algo irreal, aunque podemos apostar que no podría ser igual de violenta como Logan, ya que los parámetros con los que se rige Marvel Studios no se inclinan por clasificaciones para adultos.

    Hugh Jackman comparte imágenes inéditas de 'Logan' 'Logan': 20 imágenes nunca antes vistas y secretos del rodaje de la película

    “Siento que estamos al principio, hay más que contar y es una carrera de relevos”, comentó la actriz: “Entro en juego cuando ya han escrito y realizado la preproducción y han decidido hacer la película, así que tan pronto como dicen, 've', felizmente iré cuando sea”, aseguró Dafne Keen respecto a un hipotético llamado para regresar como la mutante.

    Fox

    Los multiversos de Marvel se están abriendo cada vez más, por lo que la entrada de X-23 no sería nada raro; generaría gran expectativa, ya que Keen realizó un gran trabajo y su personaje es muy querido. La realidad es que el futuro de los X-Men es incierto y, aunque están apelando a la nostalgia mezclando personajes y franquicias, los ejecutivos de Disney y Marvel han sido muy tajantes respecto a dejar descansar la saga de los mutantes por el momento, por lo que un anuncio sobre esto (o no) podría tardar.

    Logan
    Logan
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2017 | 2h 17min
    Dirigida por James Mangold
    Con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top