Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Charlie Cox volvería como Daredevil en la película arácnida

    Charlie Cox fue el protagonista de la serie de Netflix: 'Daredevil', pero ahora que los derechos del personaje regresaron a Marvel Studios, se menciona que el actor retomaría su papel de Matt Murdock para debutar en el MCU con 'Spider-Man 3'.

    Han sido innumerables los rumores y ahora confirmaciones sobre lo que veremos en Spider-Man 3, sin embargo, algo que ha rondado la mente de muchos es si Charlie Cox retomará su papel de Daredevil para participar en la película. De acuerdo con información de Murphy’s Multiverse, Cox se volverá a poner detrás de Matt Murdock para tener participación en la película arácnida, según les ha confirmado sus fuentes, quienes también aseguran que el trato para que el actor volviera a su personaje se cerró desde hace algunos meses.

    Recordemos que Charlie Cox fue el protagonista de Daredevil, serie de Netflix que realmente amasó una buena cantidad de espectadores y fue la que más se consumió de todas las producciones que la plataforma de streaming realizó con los personajes de Marvel. Sin embargo, luego de la temporada 3 fue cancelada, por lo que se comenzó a generar en redes sociales una exhaustiva campaña llamada #SaveDaredevil, cuyo objetivo era orillar a que no se deshicieran del personaje tal como fue adaptado a la televisión.

    Hace unas semanas los derechos de Daredevil regresaron a Marvel Studios, por lo que su aparición en Spider-Man 3 no suena descabellada, incluso se rumora que Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) sí quiere incorporar al personaje al MCU, así que sería una buena forma de hacerlo. Eso sí, por ahora se ha mencionado que ningún otro actor o actriz de la serie está atado para retomar su papel, por lo que Cox sería el único rostro conocido que veríamos.

    'Spider-Man 3': ¿Miles Morales aparecerá en la película?

    Lo anterior significa que las series de Netflix de alguna manera se convertirán en canon del MCU, ya que al incorporar a Charlie Cox también están aceptando que su historia como el Hombre sin Miedo sea parte de su pasado o de algún momento de su línea de tiempo, de lo contrario, lo ideal sería recastear al superhéroe, aunque eso podría molestar a más de un fanático de Daredevil.

    ¿Acaso Matt Murdock ayudará a Peter Parker (Tom Holland) a las cuestiones legales sobre su identidad como Spider-Man? Recordemos que J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) reveló al mundo que Parker está detrás de la máscara del arácnido, esto tras la derrota de Mysterio (Jake Gyllenhaal), así que, para contraatacar la declaración, Peter tendrá que buscar la forma de desviar la atención o tomar decisiones legales que lo ayuden a escapar del foco de atención, y ahí podría aparecer el famoso abogado, aunque por ahora sólo es una teoría.

    Spider-Man 3 se estrena el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top