Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Kirsten Dunst regresará como Mary Jane Watson y Tobey Maguire está en pláticas
    Por Octavio Alfaro — 8 dic. 2020 a las 15:00

    Un reporte señala que Kirsten Dunst ya está a bordo de 'Spider-Man 3' y retomará su papel de Mary Jane Watson, mientras que Tobey Maguire está en pláticas con Sony Pictures para regresar como Peter Parker en la película protagonizada por Tom Holland.

    Vaya cosa la que está desarrollando Sony Pictures con su franquicia de Spider-Man, ya que hace unas horas les compartimos que Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus en Spider-Man 3, sin embargo, ahora nueva información de Collider apunta a que no será el único integrante de la trilogía original del arácnido que esté de vuelta, sino que Kirsten Dunst ya estaría confirmada para ser parte de la película como Mary Jane Watson y no es todo, ya que también señalan que Tobey Maguire está en pláticas con el estudio para retomar su papel de Peter Parker, aunque todavía no cierran un acuerdo.

    Recordemos que MJ era la novia de Spider-Man (Maguire) en la trilogía dirigida por Sam Raimi (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) de inicios de los 2000, sin embargo, cuando no se pudo realizar la cuarta entrega el personaje ya no fue parte del reboot de la franquicia con The Amazing Spider-Man, a pesar de que algunos reportes señalaron en su momento que Shailene Woodley tomaría el papel de Mary Jane en una escena extra, sin embargo, esto nunca fue parte del corte final de ninguna de las dos películas.

     

    Lo interesante de la información es que también se menciona que Andrew Garfield ya está firmado para ser nuevamente Peter Parker y no estará solo, ya que lo acompañará Jamie Foxx, quien volverá a encarnar a Electro en lo que parece ser uno de los crossovers más épicos de todo el subgénero de los superhéroes en el cine. Sony no ha dicho nada al respecto, sólo desmintió hace unos meses los rumores sobre el retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque sabemos que esto puede ser parte de la estrategia para evitar que se develen detalles de Spider-Man 3.

    'Spider-Man': 10 datos que todo fan debe conocer sobre la película con Tobey Maguire

    Spider-Man (Tobey Maguire) y Mary Jane (Kirsten Dunst) protagonizaron uno de los besos más icónicos del cine.

    Justo hablando de la tercera cinta individual del arácnido en la que Tom Holland es protagonista, actualmente se está grabando en Atlanta, donde ZendayaJacob Batalon y hasta Benedict Cumberbatch se dan cita para ser partícipes de la nueva entrega dirigida por Jon Watts (Cop Car), así que no sería sorpresivo que en los siguientes días comiencen a filtrarse fotos desde el set, al menos que el estudio tenga total hermetismo en sus sets.

    Kirsten Dunst participó como Mary Jane en las tres películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi.

    Sin duda la idea de hacer el Spider-Verse una realidad en una película live-action suena prometedora y quizá tengamos la confirmación oficial dentro de poco, ya que el estudio prometió estrenar el primer tráiler de Spider-Man 3 antes de terminar el 2020, así que muy atentos. Mientras tanto, la cinta debuta el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man 3: Sin camino a casa
    Spider-Man 3: Sin camino a casa
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top