Mi cuenta
    'Spider-Man 3': ¿Miles Morales aparecerá en la película?

    Ahora que 'Spider-Man 3' parece echará a andar su maquinaria uniendo a todas las películas del arácnido que ha habido, la pregunta natural es si hay alguna posibilidad de que también veamos a Miles Morales.

    Sony Pictures y Marvel Studios están sacando el arsenal para Spider-Man 3, que rápidamente se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2021. En este momento Tom Holland, aka Peter Parker, se encuentra rodando la entrega a lado de Zendaya, o como mejor la conocemos MJ. Ayer se confirmó que Alfred Molina regresará a su papel del Doctor Octopus, sin dejar a un lado que Andrew Garfield también parece haber firmado para tener participación y que Kirsten Dunst repetiría su rol de Mary Jane de hace algunos años. Por otro lado, Tobey MaguireEmma Stone parecen seguir en pláticas.

    Ahora que la confirmación del multiverso arácnido parece inminente, invade la intriga sobre qué tanta participación tendrán nombres como Tobey Maguire y Andrew Garfield en la historia y el mismo Holland, pero existe otra incógnita quizá más grande: ¿veremos a Miles Morales por fin en un live-action o al menos habrá alguna referencia en Spider-Man 3? En la animación ya debutó con la exitosa Spider-Man: Un nuevo universo y ya hasta preparan su secuela, pero en las cintas con actores de carne y hueso aún no.

    Presentar a Miles Morales sin duda abriría las puertas aún más en el Spider-Verse. Es un personaje bastante popular en la cultura pop, desde historietas hasta videojuegos como el más reciente: Spider-Man: Miles Morales, por lo que no sería presentar a un desconocido. Incluso un pequeño cameo significaría mucho para el futuro de la saga y para los fans. Sin embargo, por ahora no existe ningún indicio que apunte a que Morales hará su debut en un live-action, por lo que podría darse el caso de que estuvieran reservándolo para volver a causar expectativa en otra entrega arácnida.

    'Spider-Man 3': Tom Holland revela primera imagen del arácnido desde el set de filmación

    Y es que con el potencial crossover entre universos del trepa muros en el cine le alcanza a Sony para crear muchísima expectativa e interés respecto a Spider-Man 3, tomando en cuenta que también en un futuro cruzará su camino con Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto), por lo que también hay que guardar cartas para otras entregas de Peter Parker y sin duda el nombre de Miles Morales creará mucha emoción para el público cuando se llegue a anunciar.

    Aunque tendría todo el sentido que Miles Morales apareciera o se le mencionara debido a la potencial apertura del Spider-Verse, no parece probable que Sony lo haga, al menos para Spider-Man 3, ya que es verdad que una película en solitario de este personaje también funcionaría, aunque hay que encontrar la historia adecuada para no repetir lo hecho en animación o videojuegos y, sobre todo, al actor ideal para darle vida.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Spider-Man 3': Alfred Molina sí volverá como el Doctor Octopus
    • 'Spider-Man 3': Kirsten Dunst regresará como Mary Jane Watson y Tobey Maguire está en pláticas
    • 'Spider-Man 3': Andrew Garfield volverá como Peter Parker y se espera que Emma Stone regrese como Gwen Stacy
    Comentarios
    Back to Top