Mi cuenta
    'Los Cuatro Fantásticos' tienen un easter-egg en 'Spider-Man: Lejos de casa' y ahora tiene sentido

    Durante la escena post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa' hay un easter-egg a 'Los Cuatro Fantásticos' que ahora tiene sentido, gracias a la confirmación de la nueva película del grupo de superhéroes y a la llegada de Jon Watts a la dirección.

    Ayer Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) anunció y confirmó más de dos decenas de producciones que están en distintas etapas de desarrollo, pero sin duda una de las joyas del evento fue la develación de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, luego de que el grupo de superhéroes haya estado en “reposo” del cine durante un lustro. Con esto en mente, ha salido a la luz nuevamente un easter-egg que podría conectar a este equipo con Spider-Man (Tom Holland).

    ¿Qué tiene que ver Spider-Man con Los Cuatro Fantásticos? La respuesta es: Jon Watts; el director es el encargado de las tres películas actuales del arácnido y Feige recién lo confirmó como el cineasta detrás de la nueva película de Antorcha Humana y compañía, por lo que ahora resulta mucho más relevante el posible guiño que hizo en Spider-Man: Lejos de casa.

    Resulta que en la escena post-créditos de la mencionada secuela, aquella en la que regresó J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) para revelarle al mundo que Peter Parker era Spider-Man. Justo antes de este momento, el trepa muros se balancea por la ciudad y el easter-egg llega cuando pasa frente a una calle en mantenimiento y un letrero dice: “Estamos muy emocionados de mostrarles qué sigue!” Esto es acompañado con los números 1, 2, 3 y luego un signo de interrogación, por lo que lógicamente sigue el 4 y esto podría referirse a Los Cuatro Fantásticos.

    'Spider-Man 3': Charlie Cox volvería como Daredevil en la película arácnida

    Si para el momento en que grabaron Spider-Man: Lejos de casa, alrededor del 2018, Watts ya estaba en pláticas con Marvel Studios para hacerse cargo de Los Cuatro Fantásticos, entonces el cartel anterior tiene mucha lógica, por lo que es una referencia muy astuta. Incluso, algunas teorías en su momento decían que el grupo de superhéroes comandados por Reed Richards iban a ser los nuevos habitantes de la torre de los Vengadores, por lo que ahora no suena a algo descabellado.

    Aparte, recordemos que en algún momento de los cómics Spider-Man se une a Los Cuatro Fantásticos, por lo que resulta viable hacer la conexión, aunque quizá en el MCU sea distinto, ya que cambian varias cosas de las historietas para darle una forma diferente en las películas. Por ahora no hay fecha de estreno para la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, sin embargo, es probable que tarden al menos 2 años en desarrollarlo en su totalidad, para después debutarlo en cines o como Disney lo prefiera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top