Mi cuenta
    'The Mandalorian': ¿En dónde esconde Moff Gideon a Baby Yoda?

    Cada vez está más cercano el episodio final de la temporada 2 de 'The Mandalorian', por ello te diremos a qué lugares podría llevar Moff Gideon al querido Grogu de acuerdo con las coordenadas reveladas en la base imperial.

    Un sabor agridulce ha comenzado a surgir tras el inevitable próximo estreno del episodio final de la temporada 2 de The Mandalorian, por supuesto deseamos conocer el destino de Baby Yoda (o Grogu) en manos del temible Moff Gideon (Giancarlo Esposito), sin embargo, esto mismo nos hace recordar que deberemos esperar un año entero para el regreso de Din Djarin (Pedro Pascal), Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Cara Dune (Gina Carano) en la temporada 3 de la serie creada por Jon Favreau (El rey león).

    Pero no es momento de estar cabizbajos, aún podemos esperar giros dramáticos y asombrosos enfrentamientos, especialmente por los posibles destinos a los que Gideon podría encaminar a Grogu, ya que, de acuerdo con las coordenadas que Mando y Meyfeld (Bill Burr) extrajeron de la base imperial, aún se encuentra en los límites del Borde Exterior con posibilidades de entrar al Borde Medio.

    Aquí las cosas se ponen interesantes ya que ha surgido a la conversación el planeta Nal Hutta y su luna, Nar Shaddaa, ubicados en el Espacio Hutt, el hogar de la especie a la que perteneció Jabba el Hutt. Estos sitios son conocidos por el encubrimiento criminal de la región espacial y si lo pensamos detenidamente, Moff Gideon requerirá un sitio recóndito como este, además de una guarida custodiada por malhechores si es que desea pasar desapercibido por la Nueva República y llevar a cabo sus terribles experimentos con Baby Yoda.

    'The Mandalorian': ¿Qué dice el mensaje codificado en la armadura de Boba Fett?

    Y esto no es todo ya que dentro de Rebels (antiguo universo expandido de Star Wars), en el mismo Nal Hutta es donde Leia Organa (Carrie Fisher) recibió su primer sable de luz con esperanzas de ser entrenada por su hermano, Luke Skywalker (Mark Hamill) y convertirse en una poderosa Jedi, tal y como lo vimos en Star Wars: El ascenso de Skywalker; sin embargo, dentro de la línea temporal que sigue The Mandalorian, Leia ya es madre de Ben Solo (Adam Driver), por lo que este camino quedó atrás, pero sigue siendo interesante notar las múltiples conexiones de este planeta con el resto de personajes Star Wars. 

    Incluso se recuerda que el propio Boba Fett (Temuera Morrison) tuvo un duelo contra Han Solo (Harrison Ford) en Nal Hutta. Todo indica que éste será el próximo destino de Moff Gideon, sin embargo, el fuerte mensaje de Din Djarin podría hacerle cambiar de parecer y buscar un nuevo sitio donde ocultarse, para saber esto tendremos que esperar al próximo viernes cuando se lance el último episodio de la temporada 2. Mientras tanto, ya tenemos una sólida base del posible destino del pequeño Grogu.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top