Mi cuenta
    Ian McKellen se aplica la vacuna contra COVID-19 y manda un mensaje

    Ian McKellen, a quien conocemos por papeles como el de Gandalf en 'El Señor de los Anillos' ya se aplicó la vacuna contra el COVID-19 y manda un mensaje al mundo, ya que con sus 81 años se ha mostrado entusiasmado al respecto.

    ITV

    Ahora que las vacunas contra la actual enfermedad que ha puesto de cabeza al mundo se han ido aprobando en distintos países del mundo, Ian McKellen, mejor conocido por sus papeles de Gandalf en El Señor de los Anillos o de Magneto en las primeras películas de los X-Men, ha decidido ser una de las personas que se apliquen la inyección de Pfizer. A través de ITV, el actor se mostró entusiasmado por haberse puesto la medicación.

    “La próxima vez que venga, bueno, no, seis días después de que venga les daré a todos un gran abrazo, ¿está permitido? No lo sé”, reveló el también protagonista de películas como El buen mentiroso y Mr. Holmes, “Esa es la verdadera ventaja de todo esto, observar y ver qué funciona en este país y qué no funciona, y me parece que el NHS está en la parte superior de la lista de instituciones que sí funcionan”.

    Al hablar de NHS, McKellen se refiere al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido: “Por supuesto, sé que no estaría vivo si no fuera por el NHS. Soy un poco mayor que el NHS, pero cuando era niño, tener un buen tratamiento médico disponible cuando era necesario, qué maravillosa idea”, agregó el también estelar de El Hobbit y Cats.

    'El señor de los anillos': A 17 años del final de la trilogía, ¿qué ha pasado con los protagonistas?
    ITV

    “Es invasivo, por supuesto, parece un arma, una aguja, pero no lo es, ¡es un amigo!”, mencionó Ian sobre la vacuna y la jeringa a la que muchos le temen y aprovechó para mandar un mensaje al mundo: “Yo animaría a todos a hacer lo sensato, no sólo por ellos mismos, sino por todos los demás, porque si estás libre de virus eso ayuda a todos los demás, ¿no es así?”, finalizó el intérprete que de igual forma estuvo detrás de Galletas de animalitos y La Bella y la Bestia.

    La foto de Ian McKellen aplicándose la vacuna le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en tendencia, ya que muchos aseguran que si Gandalf está vacunado, el mundo será un mejor lugar, además de derivar en un montón de comentarios tanto a forma de broma como serios, pero el actor lo ha hecho de nuevo y ahora está en boca de todos no por su nuevo papel protagónico, sino porque a sus 81 años ya se ha aplicado la vacuna sin ningún temor y en Reino Unido esperan que esto aliente a más gente a seguir sus pasos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top