Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Book of Boba Fett': Confirman que es una nueva serie spin-off de 'The Mandalorian'
    Por Octavio Alfaro — 21 dic. 2020 a las 9:05
    facebook Tweet

    Las dudas respecto a qué se refería en específico 'The Book of Boba Fett' han sido aclaradas por Jon Favreau, creador de 'The Mandalorian', quien confirmó que Boba tendrá su propia serie y estrenará antes que la temporada 3 con Baby Yoda y compañía.

    Finalmente se ha revelado la verdad sobre The Book of Boba Fett. Recordemos que en el episodio final de la temporada 2 de The Mandalorian hay una escena post-créditos que tiene como protagonistas a Boba Fett (Temuera Morrison) y a Fennec Shand (Ming-Na Wen) tomando el control del palacio de Jabba en Tatooine; ahí aparece el anuncio con el mencionado título acompañado por la leyenda “llegando en diciembre 2021”, lo que generó muchas dudas sobre qué era el proyecto en específico, ya que está confirmada la fecha de estreno de los nuevo de The Mandalorian para ese mes y año.

    Se creía que Boba podría ser el protagonista de la temporada 3 de The Mandalorian, debido a que la historia de Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda llegó a una satisfactoria conclusión. También había posibilidad de que se tratara de una película sobre Fett que contaría su historia sin tener invadir el show de Grogu y compañía. Pues ahora que ya pasaron un par de días desde entonces, el creador de la serie, Jon Favreau, ha revelado de qué trata todo el asunto.

    Logotipo oficial de 'The Book of Boba Fett', nueva serie de 'Star Wars'.

    “Al final del show Boba Fett sale y se menciona The Book of Boba Fett, llegando en diciembre del 2021. Esto no fue parte del gran anuncio de Disney, pero aquí está el logo”, mencionó el también director de Iron ManEl rey león a Good Morning America: “Queríamos contenerlo porque no queríamos arruinar la sorpresa durante el enorme anuncio de todas las series de Disney, donde Kathleen Kennedy estaba, así que me dejaron tener esto como un secreto”.

    'The Mandalorian': Baby Yoda podría ser el origen del Líder Supremo Snoke

    Y es aquí cuando aclaró que Boba tendrá su propia serie: “De hecho, esto está separado de la temporada 3 de The Mandalorian, pero lo que no dijimos en ese anuncio es que la siguiente serie que tendremos, Kathy dijo ‘el siguiente capítulo’, será The Book of Boba Fett y después vamos a producción de la temporada 3 de The Mandalorian, de regreso con los personajes principales que conocemos y amamos”.

     

    Con lo anterior, el realizador confirmó que The Book of Boba Fett llegará antes que la tercera temporada de The Mandalorian, además de que actualmente están en producción de los episodios: “Estamos trabajando en la preproducción de eso [The Mandalorian], mientras estamos en producción de Boba Fett”, finalizó Favreau, quien será productor ejecutivo del nuevo proyecto junto con Dave Filoni y Robert Rodríguez.

    Ver galería
    Diaporama
    'The Mandalorian': 10 preguntas que quedaron flotando al final de la temporada 2
    10 imágenes

    Entonces ahora es una certeza: Mando volverá, así como Grogu y compañía, mientras que Boba Fett y Fennec Shand tendrán su propia serie, obviamente dentro del mismo universo y con ello ya son cuatro las producciones que viven en esta cronología, las dos restantes son Ahsoka y Rangers of the New Republic y todas ellas tendrán un crossover en el futuro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top