Mi cuenta
    'Monarca': ¿Habrá temporada 3 de la serie mexicana en Netflix?

    'Monarca' ha demostrado capacidad para entretener y enganchar al público de México y de varias partes del mundo, por lo que tras el exitoso paso de la segunda temporada en Netflix ahora la pregunta es si habrá tercera entrega.

    “¡Gracias a los millones de maratoneros alrededor del mundo que se echaron la temporada 2 de Monarca en sólo un día!”, fue lo que escribió Salma Hayek, productora ejecutiva de la serie de Netflix, a través de su cuenta de Instagram. Eso significa que el título ha tenido un camino sobresaliente no sólo en México, sino en varios países más, lo que nos lleva a pensar si habrá temporada 3.

    Monarca narra las desventuras de una de las familias más importantes y ambiciosas del país, dueña de una de las tequileras más populares y de un emporio integrado por una cadena de hoteles y una constructora. Los Carranza está compuesta, principalmente, por los hermanos Ana María (Irene Azuela), Joaquín (Juan Manuel Bernal) y Andrés (Osvaldo Benavides), además de la matriarca Cecilia (Rosa María Bianchi), quienes se enfrentaron a una serie de secretos que pusieron su futuro en entredicho, en parte gracias a la prima Sofía (Fernanda Castillo), quien llegó para clamar venganza por la muerte de su padre.

    Por ahora, Netflix ha guardado silencio respecto a una potencial tercera entrega, aunque también es verdad que los eventos que sucedieron al final de la segunda temporada dejaron varias preguntas importantes en el aire y obviamente abrieron la puerta para el desarrollo de nuevas acciones, por lo que la mesa parece puesta para la renovación de la serie, aunque habrá que esperar quizá varias semanas para saber si el futuro del título tiene consigo más episodios.

    'Monarca 2': El final explicado y las teorías que desprende.

    La primera temporada estrenó en septiembre del 2019 y en ese momento Salma Hayek declaró que tenía varios planes desde aquel momento para que Monarca durara varias temporadas y poder mostrar un México diferentes en cuanto a paisajes ser refiere dentro y fuera de la Ciudad de México. La segunda temporada se confirmó y empezaron grabaciones al inicio del 2020 para posteriormente estrenar los capítulos el primer día del 2021.

    Incluso, algo que ahora deben tomar en cuenta y que afectó parcialmente la grabación de la segunda temporada es la pandemia, ya que tuvieron que tomar medidas para poder continuar con su labor, incluso en las fotos detrás de cámara podemos notar el cambio, ya que al final tenían que usar cubrebocas. Esto ahora se convierte en un factor importante, ya que en la capital mexicana continúa el confinamiento, así que esto deberá ser algo a tomar en cuenta para los productores si es que está en la mesa de discusión la expansión de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top