Calificar películas
Mi SensaCine
    'Space Jam 2': Primeras imágenes oficiales con LeBron James, Bugs Bunny y compañía
    Por Octavio Alfaro — 16 ene. 2021 a las 13:37
    facebook Tweet

    Se han revelado de manera oficial las primeras imágenes de 'Space Jam: A New Legacy', una reinvención de la película noventera en la que Bugs Bunny y sus amigos ahora hacen equipo con la estrella del basquetbol LeBron James.

    Este año estrenará Space Jam: A New Legacy que no precisamente es una secuela de Space Jam: El juego del siglo, sino que es una nueva historia que involucra a los Looney Tunes en un nuevo partido de basquetbol, esta vez a lado de la estrella de la NBA: LeBron James. Aprovechando que Warner Bros. ha decidido hacer un estreno simultáneo en streaming (a través de HBO Max) y en cines de todas sus películas en 2021, un nuevo video en el que hace un recordatorio de esto ha revelado las primeras imágenes oficiales de la cinta.

    En ellas, podemos ver primero a James con cara de sorpresa mientras Bugs Bunny aparece a su espalda (ya con el nuevo uniforme de la Tune Squad) con un gesto similar, pero acentuado por la caída de sus orejas. Acto seguido aparece un fotograma en el que un personaje se eleva por los aires para alcanzar una especie de rectángulo luminoso y todos lo están mirando, incluyendo a Piolín que aparece en la parte inferior, pero no se alcanza a apreciar de quién se trata.

    LeBron James y Bugs Bunny con cara de sorpresa.

    En las fotos también podemos apreciar a la torre Eiffel y lo que potencialmente son naves espaciales, pero otra cosa que destaca es que en la parte inferior izquierda hay una criatura de gran tamaño con cuernos; esto podría tratarse de un integrante del equipo rival de los Tune Squad, aunque también recordemos que los Monstars (el equipo antagonista de Space Jam: El juego del siglo) no aparecerá aquí, aunque esto se refiera a un cambio de nombre, ya que justo el monstruo de la imagen podría estar revelando la apariencia de los villanos.

    'Space Jam 2': Primera imagen de Bugs Bunny en la secuela

    Un misterioso personaje se eleva por los aires.

    Recordemos que hace poco se filtró la primera imagen de Lola Bunny en Space Jam: A New Legacy y luce renovada con su aspecto, aunque respetando su aspecto original, así que lo más probable es que veamos a todos los integrantes de los Looney Tunes de la película original en esta reinvención, aunque por ahora esto no se ha aclarado. Eso sí, Don Cheadle será el villano principal de la historia, pero se desconoce si tendrá un aspecto humano o si estará detrás de algún personaje animado.

    Logotipo oficial de 'Space Jam: A New Legacy'.

    La fecha de estreno de Space Jam: A New Legacy por ahora se mantiene para el 16 de julio del 2021, por lo que todavía falta para echarle un vistazo a la reinvención del juego del siglo que tan famoso hizo Michael Jordan en los 90.

    Space Jam 2
    Space Jam 2
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Space Jam 2': Primer vistazo a Lola Bunny con todo y nuevo uniforme
    • 'Space Jam 2': Los Monstars no serán parte de la secuela
    • 'Space Jam 2': Primera imagen de Bugs Bunny en la secuela
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top