Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cobra Kai': La escena que nunca se filmó sobre el regreso de Ali
    Por Octavio Alfaro — 20 ene. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    La temporada 3 de 'Cobra Kai' presentó el regreso de Ali, sin embargo, hubo una escena que nunca se filmó al respecto, ya que era una alternativa por si Elisabeth Shue no quería volver y que involucraba una situación muy extraña para los fans.

    La introducción de Ali (Elisabeth Shue) a la temporada 3 de Cobra Kai cumplió el deseo de muchos fanáticos que esperaban ver nuevamente al personaje después de su participación hace más de 30 años en Karate Kid. Sin embargo, también existía un plan de respaldo por si la actriz no quería regresar a la franquicia y que Ralph Macchio reveló en una entrevista para Polygon.

    Como recordaremos, Johnny (William Zabka) comienza a experimentar con las redes sociales a través de Facebook en parte gracias a la instrucción de Miguel (Xolo Maridueña), lo que lo llevó a intercambiar algunos mensajes con Ali y posteriormente reencontrarse, tal como lo vimos en la tercera entrega de la serie de Netflix. Sin embargo, si Elisabeth se reusaba a retomar su papel, los escritores iban a dar un giro inesperado y presentar al marido de Ali: “Su esposo estaba hablando en Facebook de ida y vuelta con Johnny”, reveló Macchio.

     

    Lo anterior significa que por algún momento los creadores de Cobra Kai, Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, pensaron en jugar con el espectador y revelar que el esposo de Ali era quien estaba detrás de los mensajes por Facebook, algo que hubiera decepcionado a más de uno. La buena noticia es que Shue sí quiso volver y en parte fue gracias a The Boys: “Estaba trabajando con este maravilloso director, Dan Trachtenberg, quien dirigió el piloto de The Boys”, reveló Elisabeth en una entrevista para Entertainment Weekly:

    'Cobra Kai': ¿Anthony LaRusso es el mismo actor en la temporada 3?

    Había un plan alternativo por si Elisabeth Shue no quería regresar como Ali.

    “Para ser honesta, realmente no había pensado en estar en Cobra Kai, continuó diciendo la actriz que también participó en Deseo de matar y CSI: Las Vegas: “Cuando aparecí en el set el primer día, Dan se acercó y dijo: ‘Estás haciendo Cobra Kai, ¿verdad?’ Yo estaba como, ‘¿Qué? No lo sé... ¿Crees que es una buena idea?’ Él dice: ‘¿Es una buena idea? ¡Tienes que estar en Cobra Kai!’ Dije: ‘¿Por qué te preocupas tanto?’ Dijo: ‘No tienes idea de lo importante que es Karate Kid en mi vida’”.

    El esposo de Ali iba a aparecer en una escena alternativa de 'Cobra Kai'.

    “Me dijo qué gran película es y cuánto amaba a Cobra Kai y que sería simplemente devastador para los fanáticos y para la memoria de Karate Kid si no estuviera”, prosiguió comentando Elisabeth Shue: “Yo estaba como, ‘¡Vaya, está bien!’ Fue muy dulce y me hizo pensar: Oh, realmente no he investigado esto. Luego me senté con los tres productores y escritores que lo crearon y eran tan encantadores y similares a Dan, súper fans de Karate Kid. Realmente querían esperar y que Ali regresara esta temporada, principalmente supongo porque es una temporada de reencuentros. Dije: ‘Haré lo que necesiten’”.

    Ver galería
    Diaporama
    'Cobra Kai': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la serie de Netflix
    10 imágenes

    Fue así como finalmente se concretó el regreso de Ali para Cobra Kai y cerrar con broche de oro la temporada 3, con todo y que dejaron la puerta abierta para otro regreso en el futuro. Sin duda, hubiera sido frustrante que no hubiera aparecido y en lugar de eso participara el esposo del personaje, pero eso queda como una anécdota entre las muchas que el elenco de la serie ha compartido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top