Mi cuenta
    'The Flash': A Michelle Pfeiffer le encantaría volver como Gatúbela

    Ahora que en 'The Flash' se pueden mezclar varias generaciones de actores y actrices detrás de los personajes de DC, Michelle Pfeiffer ha declarado que le encantaría regresar como Gatúbela, aunque nadie se lo ha pedido.

    Como sabemos The Flash es el siguiente gran evento en el Universo Extendido de DC, ya que juntará a diversas generaciones de actores que han incursionado en las películas de los superhéroes de esta marca, además de presentar a los actuales. Es por ello que una de las preguntas que han llegado a la mente de los fanáticos es si Michelle Pfeiffer volverá a su icónico papel de Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela (Catwoman), que en 1992 interpretó en Batman regresa y que le ha dado un lugar prominente e la cultura pop.

    A propósito de que la actriz está promocionando su más reciente película, French Exit, Screen Rant le preguntó a Pfeiffer si le gustaría volver como Gatúbela y la actriz respondió de una forma positiva, aunque también mencionó que por ahora ninguno de los involucrados en las películas actuales de DC se ha acercado con ella para proponérselo: “Lo haría si alguien me preguntara, pero nadie me pregunta todavía”.

    Recordemos que en The Flash regresará Michael Keaton a interpretar a Bruce Wayne, tal como lo hizo en un par de ocasiones, mientras que Ben Affleck también retomará su papel de Batman en The Flash que tan polémico se hizo y que nunca tuvo una película individual. A ellos obviamente los acompaña Ezra Miller, quien volverá a ponerse bajo la piel de Barry Allen aka Flash. El director encargado de esta película es Andy Muschietti (IT), quien vaya que ha saltado a los blockbusters tras adaptar el famoso libro de Stephen King sobre Pennywise y Derry en un par de cintas de terror que fueron exitosas.

    'The Flash': Así se vería el nuevo traje de Ben Affleck como Batman
    Warner Bros.

    “Es una historia de viaje en el tiempo, por lo que estoy emocionado”, mencionó Muschietti en el panel de presentación de The Flash durante el evento virtual de DC Fandome, en donde también se revelaron los primeros artes conceptuales. “Si miras a Andy sabrás por qué es el indicado para dirigir la película; tiene compasión y su prioridad fue encontrar el corazón de la película”, comentó Miller, quien debutó como Allen en Batman v Superman y lo vimos de forma más prominente en Liga de la Justicia.

    Warner Bros.

    Regresando a Michelle, declaró en 2017 a The Hollywood Reporter la peculiar forma en la que se quedó con el papel de Selina Kyle, ya que originalmente ella no estaba atada al papel, pero las circunstancias de la vida la hicieron entrar como relevo y el resultado fue increíble: “Cuando era niña estaba completamente obsesionada con Gatúbela. Cuando escuché que Tim Burton (director de Batman regresa) estaba haciendo la película y Gatúbela ya había sido elegida, me sentí devastada. En ese momento, era Annette Bening. Luego quedó embarazada. El resto es historia. Recuerdo decirle a Tim a la mitad del guion que haría la película, así de emocionado estaba”.

    The Flash tiene fecha de estreno pactada para noviembre del 2022 y el rodaje comenzará en abril de este año, por lo que quizá sepamos más detalles sobre la película para ese entonces, ya sea de forma oficial o gracias a reportes e imágenes desde el set.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top