Mi cuenta
    'WandaVision': Filtran fotos de Evan Peters como Quicksilver que confirman su participación en la serie de Disney+

    Se ha rumorado con la aparición de Evan Peters en 'WandaVision', el mismo actor que estuvo detrás de Quicksilver en la franquicia de Fox sobre los X-Men. Ahora, una filtración confirma que veremos al intérprete en la serie de Disney+.

    Desde algún tiempo se ha rumorado con la aparición de Evan Peters en WandaVision, la serie de Disney+ (servicio al que puedes entrar por varios días sin costo si eres nuevo suscriptor) que abre las acciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que lo interesante del asunto es que Peters fue quien interpretó a Quicksilver (hermano gemelo de Wanda), pero no en el MCU, sino en la saga de Fox sobre los X-Men, por lo que es una incógnita cómo lograrán hilvanar estos universos, pero una filtración parece haber revelado que esto es verdad.

    A redes sociales ha llegado un video en el que se puede ver una secuencia que potencialmente pertenece al episodio 7 de WandaVision. Ahí se ve a Wanda (Elizabeth Olsen) vestida con el traje de los cómics de Bruja Escarlata durante una celebración de Halloween que se lleva a cabo en Westview. Es justo el momento cuando aparece uno de los hijos gemelos de Wanda, pero ya no es un bebé, sino un niño; justo es él quien avisa a su madre del peligro que corre Visión (Paul Bettany) y es ahí cuando aparece Evan Peters con el traje de Quicksilver.

    “Se siente como si tu esposo muerto podría morir dos veces”, le dice Quicksilver a Wanda, quien enfurece por el comentario y con el uso de sus poderes lo manda a volar varios metros. No se sabe qué sucede después, pero el simple momento ha despertado algunas teorías al respecto. Una de ellas es que no se trata precisamente del mutante que vimos en X-Men: Días del futuro pasado o X-Men: Apocalipsis, sino de una ilusión creada por un ser poderoso que está jugando con la realidad de Westview y podría tratarse de Mephisto, de quien se ha rumorado sería el antagonista de la serie de Disney+.

    'WandaVision': ¿Por qué Visión luce diferente en el episodio 4 de la serie de Disney+?

    Otra teoría apunta a que en realidad sí es el Quicksilver que conocemos, sin embargo, llegó a Westview proveniente de otro universo (¿el de X-Men de Fox?) debido al poder de Wanda, quien se habría salido de control tras ciertas revelaciones aún desconocidas, pero entre esto podría caber el que Visión se revele en su contra para saber que hay más allá del poblado en donde viven. Sabemos que el sintezoide saldrá, al menos por unos cuantos segundos, de la “falsa” realidad de acuerdo con lo visto en un clip, pero habrá que esperar un poco más para saber todo el contexto alrededor de esto.

    En pocas palabras, la aparición de Evan Peters se ha confirmado con la filtración de este material de WandaVision, lo que sin duda causará mucha emoción cuando se estrene el respectivo episodio en Disney+ y cabe la posibilidad de que sean los primeros indicios de la introducción de los mutantes al MCU, al final de cuenta Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) ya tiene los derechos de los personajes para poderlos introducir a su universo y sin duda esta serie es una oportunidad que podría resultar de oro, sobre todo si tomamos en cuenta que en los cómics, específicamente en House of M, el gen mutante es fundamental para el desenlace.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top