Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Filtran fotos desde set con un posible traje nuevo

    Las fotos que se han filtrado desde el set de filmación de 'Spider-Man 3' podría indicar la llegada de un traje de estreno para Peter Parker o bien apuntar al regreso del famoso Iron Spider, aquel atuendo que le regaló Tony Stark.

    Muchos han sido los rumores que rodean a Spider-Man 3, pero lo cierto es que el rodaje sigue en marcha y algunos detalles han llegado gracias a la filtración de algunas fotos desde set como las más recientes en las que hay pistas sobre un posible traje nuevo o bien el probable regreso del Iron Spider, el cual fue dado a Peter Parker (Tom Holland) por Tony Stark (Robert Downey Jr.) y que tiene la más alta tecnología integrada y hasta un modo letal el cual ya hemos visto en plena acción, específicamente en Avengers: Endgame durante la batalla final.

    Las imágenes que han llegado a las redes sociales cortesía de Spider-Man 3 Updates están protagonizadas por el doble de acción de Tom Holland, quien tiene puesto un traje de captura de movimiento que se usa justo para darle forma en la edición al traje Iron Spider que conocemos. La mayoría de los atuendos de Spidey en Spider-Man: De regreso a casaSpider-Man: Lejos de casa fueron creados manualmente, pero justo el metálico de Stark Industries es producto de los efectos especiales dada la complejidad del atuendo al sacar las patas retraíbles doradas.

    Twitter Spider-Man 3 Updates

    Por ahora es un misterio la razón por la que Peter decide ponerse nuevamente en modo Iron Spider, ya que en la secuela de su trilogía individual obtuvo dos trajes negros, uno como el de la primera entrega, pero con detalles negros, y el otro el negro que usó en Europa para supuestamente no ser reconocido. Eso sí, dado que el atuendo que le regaló Tony es de alta tecnología, auguramos que lo necesita para cumplir una meta en específico, quizá al combatir al villano de Spider-Man 3 o bien para hacer otra cosa que necesita de gadgets que sus otras vestimentas no le pueden brindar.

    'Spider-Man 3': Zendaya alaba a Alfred Molina y confirma su participación en la película

    Tampoco se puede descartar la aparición de un nuevo traje que también sea creado en la postproducción de la película, así que no descartemos que el director de la trilogía, Jon Watts (Coche policial), sorprenda con este elemento que cumpliría con el objetivo de renovar el atuendo arácnido para satisfacer principalmente la parte de la película relacionado con el merchandising, ya que los coleccionables con detalles inéditos, especialmente con un nuevo traje, son mucho más vendibles que simplemente poner a disposición del público artículos muy parecidos a la entrega anterior.

    Marvel Studios

    Por ahora, Spider-Man 3 tiene fecha de lanzamiento pactada para el 17 de diciembre del 2021 y recordemos que muchas pistas han apuntado a que se trata de la apertura del Spider-Verse con la potencial inclusión de Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred MolinaJamie Foxx y más actores y actrices que han participado en las distintas películas del trepa muros que se han estrenado a lo largo de las décadas, cumpliendo así el sueño de muchos fanáticos alrededor del mundo que han esperado ver el encuentro entre diversas versiones del superhéroe en el cine en un live-action. Hay que esperar un poco más para saber si esto se cumple de la mano de Sony.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top