Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Rumor apunta al regreso de Willem Dafoe como Duende Verde y de Thomas Haden Church como Sandman

    'Spider-Man 3' extiende su gama de personajes que regresan directo de otras películas arácnidas; esta vez un rumor apunta a que Willem Dafoe y Thomas Haden Church están en pláticas para retomar sus respectivos papeles de Duende Verde y Sandman.

    Los rumores alrededor de Spider-Man 3 no han parado. El elenco principal ya se encuentra en Atlanta filmando desde hace un par de semanas, pero como toda producción de Marvel, los meses de rodaje se extienden por lo complicado de grabar este tipo de cintas y esto responde a la pregunta del por qué a estas alturas siguen saliendo nuevos fichajes. Ahora, la novedad es que información de Illuminerdi apunta a que Willem DafoeThomas Haden Church están en pláticas para retomar sus respectivos papeles de Duende Verde y Sandman.

    Recordemos que Dafoe interpretó a Norman Osborn, quien eventualmente se convirtió en Duende Verde durante Spider-Man y es uno de los villanos que más se recuerda de la trilogía dirigida por Sam Raimi (Oz, el poderoso). Este personaje pereció al final de la cinta, pero ya que estamos hablando del multiverso su estatus podría cambiar dependiendo del momento en que se retome al personaje. Por otro lado, Haden Church fue Flint Marko, alias Sandman o el Hombre de Arena, responsable de matar por error al tío Ben y quien fue perdonado por Peter Parker (Tobey Maguire) al final de Spider-Man 3.

    No olvidemos que Alfred Molina está confirmado para regresar como Doctor Octopus, al igual que Jamie Foxx en su papel de Electro, por lo que muchos esperan que Michael Keaton, quien interpretó a Buitre en Spider-Man: De regreso a casa también regrese y esto podría dar pie a la formación del equipo de villanos: Seis Siniestros, por lo que también es lógico pensar en el Mysterio de Jake Gyllenhaall.

    'Spider-Man 3': Video de Sony habría confirmado aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película 'Spider-Man': 15 fotos detrás de cámara de la primera trilogía que te pondrán nostálgico

    Eso sí, no debemos ilusionarnos de más, ya que la participación de muchos de los mencionados, de ser confirmada oficialmente, seguramente será en cameos, ya que la cantidad de personajes es descomunal para una sola cinta, y no olvidemos el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, así como el de Andrew Garfield como su versión respetiva de Peter Parker, por lo que vaya que están trayendo a todos los personajes importantes en la historia del cine del arácnido.

    La secrecía del proyecto es absoluta, aunque tampoco olvidemos que Sony prometió que el primer avance de Spider-Man 3 llegaría antes de terminar el 2020, así que quizá la espera por saber quiénes sí y quiénes no regresan a esta película quizá no sea tan larga como muchos creen. Spider-Man 3 se estrena el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top