Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Zendaya alaba a Alfred Molina y confirma su participación en la película

    Un simple detalle como una declaración de empatía hacia Alfred Molina podría haber significado que Zendaya confirme la participación del actor en 'Spider-Man 3' probablemente reinterpretando su icónico papel del Doctor Octopus.

    En diciembre pasado les informamos que diversos reportes afirmaban que Alfred Molina volvería como Doctor Octopus en Spider-Man 3, obviamente Sony Pictures (estudio detrás de la película) no hizo ningún comentario al respecto, sin embargo, es ahora Zendaya, la actriz detrás del papel de MJ en la trilogía arácnida actual, quien al parecer ha dejado entrever que efectivamente el actor es parte de la tercera entrega.

    Todo sucedió en una entrevista para Variety en la que el principal objetivo era hablar sobre Euphoria, no obstante, mientras creaban el contexto alrededor de una pregunta en la que mencionaban que Zendaya ha tenido muy buenos actores a su alrededor en su día a día en los rodajes se mencionó a Alfred Molina, por lo que la actriz dijo “quien es muy agradable, por cierto”. Esto se vuelve relevante ya que Molina y Zendaya no han compartido créditos antes, por lo que es evidente que esto hace referencia al rodaje de Spider-Man 3, en la que potencialmente se abrirá el multiverso arácnido y con ello un montón de personajes de entregas pasadas del trepa muros harán su regreso, como el caso de Otto Octavius, quien fue el villano en Spider-Man 2.

    También se ha hablado del retorno de Tobey Maguire y Kristen Dunst para Spider-Man 3,los mismos intérpretes que estuvieron en la trilogía dirigida por Sam Raimi (El despertar del diablo), al igual que Andrew Garfield para materializar así el sueño de un montón de fanáticos del superhéroe y juntar a tres versiones de este personaje en el cine. En cuanto a Emma Stone, se había comentado que su embarazo podría impedir su aparición, por lo que no había nada seguro con ella, aunque la decisión final la tenía la actriz.

    'Spider-Man 3': Video de Sony habría confirmado aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película

    Sony ya había salido a desmentir los rumores sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero sabemos que un estudio debe mantener el secretismo el mayor tiempo posible para causar sorpresa al momento del estreno de material publicitario como tráilers o bien con el lanzamiento de la película como tal. Se había mencionado que iban a revelar el primer avance en diciembre pasado, pero esto obviamente no ocurrió, lo que sí está sucediendo es el rodaje de Spider-Man 3, pero muy pocas fotos se han filtrado desde el set y por ende los detalles sobre quiénes sí están se han vuelto todo un misterio.

    Hace poco Dane DeHaan, quien tuvo a su cargo el papel de Harry Osborn aka Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2, le puso fin a los rumores sobre su regreso en una entrevista para Radio Times: “No hay verdad en esos rumores. Ni siquiera sé cómo se llevaría a cabo. Ciertamente me encantaría volver a hacer una película como esa. Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundo y estoy seguro de que volveré a encontrarme en ese mundo. No tengo idea de lo que están haciendo con las películas de Spider-Man ahora, pero realmente no entiendo un mundo en el que eso sería posible”.

    Con lo anterior en mente, sin duda aún sigue la incertidumbre alrededor de Spider-Man 3, mientras que por ahora la fecha de estreno se sigue manteniendo para el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top