Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Primera imagen del Joker de Jared Leto en el 'Snyder Cut'

    El Joker que interpretó Jared Leto en 'Escuadrón Suicida' vuelve para tener participación en el 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia' y fue el propio Zack Snyder quien ha revelado la primera imagen de cómo se ve el personaje.

    Luego del polarizado papel que tuvo Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida, muchos creían que había sido la primera y única vez en la que el actor se iba a poner detrás del personaje, sin embargo, Zack Snyder (Batman v Superman) hizo realidad una aparición más de esta versión del Príncipe payaso del crimen, ya que está en el Snyder Cut de Liga de la Justicia y la primera imagen ha sido revelado por el propio director, quien está convencido de que había algo de jugo que exprimirle a esta encarnación del icónico enemigo de Batman.

    “Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen”, escribió Zack Snyder en una publicación de Twitter en la que etiquetó a David Ayer (Bright), director de Escuadrón Suicida. Por ahora se desconoce cómo será la participación de Leto en la película, pero es un hecho que lo veremos y quizá con algunos cambios, al final de cuentas, Snyder tuvo la libertad de contar la historia que quería desde la concepción de Liga de la Justicia y de añadir alguna que otra cosa que le pareció importante, no por nada convocó a varios actores y actrices a unos reshoots para agregar ciertas secuencias.

    Zack Snyder

    Recordemos que entre las cosas que Zack Snyder implementa a su versión de Liga de la Justicia está un tratamiento diferente de cómo se ve Steppenwolf (Ciarán Hinds), así como la versión negra del traje de Superman (Henry Cavill) y hasta la participación de Darkseid (Ray Porter), por lo que vaya que quiere darle una extensa forma a todo el material que quedó fuera cuando decidió apartarse del proyecto debido a la muerte de su hija, dejando la puerta abierta en la post-producción a Joss Whedon (The Avengers), quien se tomó la libertad de cambiar un montón de cosas de la película y hasta grabar escenas adicionales.

    'Liga de la Justicia': ¿Cómo encajará el 'Snyder Cut' con el resto de las películas de DC?

    Gracias al empuje del público en redes sociales y con mucha paciencia en el bolsillo, Snyder pudo gritar de felicidad cuando Warner Bros. confirmó la realización de su versión de la película, la cual durará alrededor de 4 horas y primero se había planeado lanzarla como una especie de miniserie, sin embargo, ahora se pretende estrenar la cinta completa en HBO Max para que de golpe el público pueda verla sin necesidad de interrupciones. Gal Gadot, Ben AffleckAmber Heard y más intérpretes fueron parte de los reshoots, así que veremos material inédito por todas partes.

    Twitter Zack Snyder

    “El poder de DC y una de sus cosas fantásticas es el concepto de multiverso en el que dicen ‘queremos escuchar tu voz. Toma a estos personajes y muéstranos lo que harías’”, confesó el director de WatchmenEl Hombre de Acero en una entrevista para Beyond The Trailer: “Algunos me dicen que ahora estamos entrando al ‘SnyderVerse’ y francamente hay nociones de Batman v Superman y El Hombre de Acero; hay continuidad en estas tres películas [contando Liga de la Justicia]. Mi principal objetivo es satisfacer a esa estructura narrativa”.

    El Snydet Cut de Liga de la Justicia se estrena el 18 de marzo del 2021 en HBO Max. Por ahora se desconoce si a México llegará de alguna otra forma, ya que el servicio de streaming aún no se ha lanzado.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top