Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Revelan dos fotos de Jared Leto como Joker en el 'Snyder Cut' y luce muy distinto

    A diferencia de lo que vimos en 'Escuadrón Suicida' el Joker de Jared Leto que aparece en el 'Snyder Cut de Liga de la Justicia' luce más escalofriante a juzgar por las dos imágenes que se han revelado sobre la participación del personaje.

    Después de varios meses de que se anunciara que el Joker de Jared Leto iba a ser parte del Snyder Cut de Liga de la Justicia gracias a unas nuevas grabaciones, por fin se ha dado a conocer un vistazo realmente interesante sobre el personaje, ya que, a diferencia de lo presentado en días previos en la Primera imagen del Joker en el Snyder Cut, ahora sí se ve de frente al villano por excelencia de Batman y son un par de imágenes las que se han revelado al respecto.

    “El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva, pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo”, dijo Zack Snyder (Batman v Superman) a Vanity Fair: “Lo bueno de la escena es que Joker habla directamente con Batman sobre Batman. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse”.

    Y es que el Joker que ahora nos presenta Jared Leto ya no tiene el peinado extraño y los tatuajes de Escuadrón Suicida, sino que ahora luce aterrador, encerrado en un asilo, con cabello largo y con un significado mucho más apegado a cómo conocemos al antagonista tanto en los cómics como en otras versiones en las películas. El plan original del director de El Hombre de Acero no era tener al Joker en su versión de Liga de la Justicia, pero Warner Bros. le abrió esta posibilidad y quedó encantando de hacerlo.

    'Liga de la Justicia': Primera imagen de Martian Manhunter en el Snyder Cut

    La participación de Jared Leto como Joker en el Snyder Cut se da en una escena “ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid (Ray Porter) invade y diezma el planeta. Es una secuencia de sueños, una visión psíquica experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. Joker es una especie de fantasma de la Navidad por venir que proporciona motivación a través del terror”, por lo que no será precisamente un personaje real, sino el resultado de una especie de alucinación.

    “La escena explica por qué Bruce tenía la carta de Joker pegada a su arma que se ve en Batman v Superman”, compartió Snyder, director de Watchmen300 y también hace énfasis en que Robin fue asesinado por Joker, ya que se muestra la armadura vacía del compañero de Batman y pintada con la inscripción: “Ha Ha, Joke’s On You, Batman” (Ja, ja, broma sobre ti, Batman).

    “Siempre quise explorar la muerte de Robin y si alguna vez iba a haber una próxima película, que probablemente no sucederá, quería hacer algo en el que en flashbacks sepamos cómo murió Robin, cómo lo mató Joker y quemó la mansión Wayne; todo lo que pasó entre él y Bruce”, dijo Zack Snyder sobre el significa más profundo que significa la participación de Jared Leto como Joker.

    Eso sí, Snyder aclaró un poco el porqué el Joker de Jared Leto en su versión de Liga de la Justicia luce distinto al que vimos en Escuadrón Suicida de David Ayer: “Diría que ha habido un poco de agua debajo del puente. Quién sabe qué pasó. No sé si lleva maquillaje, no sé qué está pasando. Es difícil decir exactamente”, en pocas palabras, no tienen mucho en común, simplemente es una reinvención del personaje a través de un sueño.

    El Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrena en HBO Max el 18 de marzo del 2021 y aún se desconoce si a México llegará de otra forma, ya que no está disponible el servicio de streaming por ahora.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top