Mi cuenta
    Elton John imita a Michael Caine en divertido comercial sobre la vacunación

    Aprovechando las campañas de vacunación que hay en el mundo, Elton John y Michael Caine protagonizan un divertido comercial en el que audicionan para quedarse con el papel principal, pero sólo uno lo logra.

    La pandemia derivada por COVID-19 ha afectado a buena parte del mundo y ha cambiado la forma en la que vivimos. Obviamente los famosos no han estado exentos de esta situación y conforme se va resolviendo el problema algunos se han sumado a diversas formas de ayudar con esto, ya sea donando plasma para crear la vacuna como el caso de Tom Hanks, o bien mandando mensajes de apoyo a los servicios médicos como Ian McKellen. Ahora fueron Elton JohnMichael Caine quienes participaron en un divertido comercial sobre las vacunas.

    “Intenta sonar menos como alguien del mundo del espectáculo”, le comentan al cantante y actor que estuvo en Kingsman: El círculo dorado y La niñera. Y es que Elton John está en una audición para realizar un comercial relacionado con las vacunas para prevenir el COVID-19 e incluso ensaya diciendo un pequeño discurso: “Cuantas más personas en la sociedad sean vacunadas, más posibilidades hay de erradicar la pandemia nacional por COVID-19. Es realmente importante saber que todas las vacunas han pasado y cumplieron con los estándares de seguridad y calidad necesarios”.

    Acto seguido, le piden al productor e inspiración de Rocketman que actúe como si una enfermera lo hubiera inyectado, pero su desempeño no convence a quien está detrás de cámara y termina despachándolo con el temido: “nosotros te avisamos”. “Bueno, en este corto plazo no encontrarás a nadie más grande”, replica Elton John y después de esto aparece Michael Caine, a quien ya había imitado el cantante y menciona: “Acabo de recibir una vacuna contra el COVID-19. No dolió. No mucha gente sabe eso.”

    TIFF 2020: '76 Days', el brutal documental sobre el COVID-19 en Wuhan, China

    Y es que el protagonista de Rey de los ladronesLos ilusionistas se vacuna contra el COVID-19 y finalmente se queda con el papel en el comercial, por lo que una voz de fondo dice: “Dile al pequeño que no consiguió el trabajo”, en referencia a Elton John. Sin duda, ver a dos grandes de la industria del entretenimiento resulta más que agradable, sobre todo cuando lo hacen en un tono humorístico, pero a la vez para enviar un mensaje que aplica para muchos países y que es tan importante como las campañas de vacunación cuyo objetivo es erradicar en el menor tiempo posible más contagios del virus al inyectarles las dosis correspondientes a los pobladores. Nunca está de más ver a las celebridades hacer lo que muchos temen, pero que ciertamente los hacen parecer mucho más cercanos a las personas normales.

    “Estoy orgulloso de unir fuerzas con Michael Caine para promover al fantástico programa de vacunación de NHS England (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido) que demuestra lo rápido y fácil de vacunarse y por qué es tan importante. Unámonos todos y hagamos nuestro granito de arena en la lucha contra esta miserable enfermedad”, compartió Elton John, compositor de canciones para películas como El rey león y Gnomeo y Julieta, a través de su cuenta de Twitter, en la que está activo el cantautor y por la que incluso hace un tiempo compartió un emotivo comercial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top