Mi cuenta
    [PÓDCAST] 'El Noveno Pasajero': WandaVision y la guerra del infinito contra los spoilers

    En el nuevo episodio del pódcast oficial de Sensacine México, platicamos con Diana Su sobre WandaVision y el futuro de la cuarta fase de Marvel. Además, ¡te damos la guía definitiva para evitar el temido spoiler en redes sociales!

    ¡Tenemos invitada especial en 'El Noveno Pasajero'! En este nuevo episodio del pódcast oficial de Sensacine México, Mike y yo le damos la bienvenida a Diana Su, a quien conocemos por Experimento 626 e It's Spoiler Time, para hablar largo y tendido sobre WandaVision, primera serie que nos entrega la nueva fase del Universo Marvel.

    Junto a ella analizamos los pros y los contras de la sitcom (que acaba de estrenar su sexto capítulo) que terminó por fascinar hasta a los críticos más escépticos de la industria. Tomando como base WandaVision, Mike, Diana y yo nos sentamos a hablar de manera honesta sobre lo que significa el consumismo en una industria tan volátil y rápida como la del entretenimiento estadunidense. Además, junto a nuestra invitada especial repasamos las reglas básicas para evitar spoilers en redes sociales, ¿quieres saber cuáles son? ¡Escucha el episodio completo! 

    No obstante, así como hay buenas noticias en este nuevo episodio, también las hay no tan buenas. Lo que comenzó como un rumor podría convertirse en realidad en unos pocos días: el cierre indefinido de Cinemex, un parte del duopolio de exhibidores en México. Dentro del memorándum pandémico, Mike y yo, una vez más, analizamos de manera muy rápida y concisa lo que este golpe significaría. 

    Si quieres escuchar el programa completo, da click en el siguiente link: 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top