Mi cuenta
    Gina Carano rompe el silencio sobre su despido de 'The Mandalorian' y anuncia nuevo proyecto

    Cara Dune era el personaje de Gina Carano en 'The Mandalorian', sin embargo, Lucasfilm decidió despedirla luego de una publicación en sus redes sociales que causó polémica. Ahora la actriz habla por primera vez sobre el asunto.

    La noche del pasado miércoles les informamos que Gina Carano fue despedido de su papel de Cara Dune en The Mandalorian, lo que derivó diversas reacciones en redes sociales, principalmente porque no era la primera vez que la actriz generaba polémica por sus publicaciones, así que ya cargaba con varios comentarios en su contra. Un par de días después de la noticia, Gina Carano ha roto el silencio sobre su salida del universo de Star Wars y se ha expresado, libre y entusiasmada por esta nueva etapa en su vida, en la que comenzará a explorar proyectos más independientes.

    “The Daily Wire (sitio conservador de noticias fundado por Ben Shapiro y Jeremy Boreing) me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película”, mencionó a Deadline la actriz que estuvo en Deadpool y Rescate suicida, Gina Carano: “Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos”.

    Carano será la protagonista de su propia película, además de producirla y desarrollarla; por ahora no se menciona de qué tratará, sólo que estrenará exclusivamente para los suscriptores de The Daily Wire. “No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ofender a la autoritaria izquierda de Hollywood”, dijo Shapiro, cofundador de The Daily Wire: “Para eso existe Daily Wire, para ofrecer una alternativa no solo para los consumidores, sino también para los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia”.

    'The Mandalorian': 10 preguntas que quedaron flotando al final de la temporada 2

    Recordemos que los fans piden que Lucy Lawless reemplace a Gina Carano como Cara Dune, por lo que comienzan a emerger las candidatas para que Lucasfilm no se deshaga del personaje de The Mandalorian, sino que se lo dé a alguna otra actriz. Y es que es innegable que Cara fue fundamental en varias de las misiones de Din Djarin (Pedro Pascal) y Baby Yoda, por lo que poco a poco el público se encariñó con el papel. Bien podrían ya no hacer mención de la Sheriff de Nevarro, aunque también sería ideal tratar de hacer algo más con el personaje; el tiempo dirá qué ocurre con él.

    Mientras tanto, Carano derramó el vaso de la polémica con una publicación en sus historias de Instagram en la que hacía referencia a que ser republicano en la actualidad era como ser un judío en pleno Holocausto, algo que disgustó a Disney y Lucasfilm y mediante un comunicado hicieron público el despido de la actriz: “sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, parte de lo dicho por la Casa del Ratón, a su vez de hacer notar que Gina no será parte de otros proyectos de la empresa, ya que se rumoraba tendría su propia serie o bien podría aparece en Rangers of the New Republic, además de en la temporada 3 de The Mandalorian.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top