Mi cuenta
    Golden Globes 2021: Salma Hayek será una de las presentadoras del evento

    Los Golden Globes 2021 están a la vuelta de la esquina y promete ser una edición muy especial, por ello confirmaron recientemente la presencia de la intérprete veracruzana, Salma Hayek como parte de los presentadores.

    La temporada de premios que enaltecen las mejores y más populares producciones de cine y televisión de Hollywood y el resto del mundo están en marcha y la siguiente parada son los Golden Globes 2021 cuyos nominados se anunciaron hace unas semanas, los cuales podrían presentarnos una previsualización de lo que podría suceder en el resto de ceremonias como los SAG Awards y, por supuesto, los Oscar. Además, promete ser una edición muy especial debido a los efectos generados por la pandemia, todo será nuevo e histórico y Salma Hayek formará parte de los presentadores.

    La participación de la protagonista de cintas como Socias en guerra o The Eternals fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de los Golden Globes junto a Angela BassettLaura Dern y Jamie Lee Curtis, quienes se unirán a un largo listado de celebridades que buscarán llevar a buen puerto esta 78° edición que tiene como estrategia tener a ciertos invitados presenciales en alguna de las dos locaciones, mientras el resto será vía remota.

    El nombre de Salma Hayek es más que reconocido en Hollywood no sólo por su nominación al Oscar en 2003 por su destacado trabajo en Frida junto a Alfred Molina, Geoffrey Rush y Antonio Banderas, también ha formado parte de elecos de numerosas cintas y recientemente su faceta como productora ha rendido frutos al estar detrás de Monarca, serie original de Netflix. A través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de ella misma paseando por la tradicional y glamurosa alfombra roja de los Golden Globes, donde es una frecuente invitada. La publicación no fue acompañada con ningún mensaje, en su lugar únicamente etiquetó el perfil de los Golden Globes como señal de su presencia en la entrega de premios.

    'Golden Globes 2021': ¿Dónde ver las películas y series nominadas en México?

    Entre las estrellas invitadas que se han unido al numeroso grupo de presentadores de los Golden Globes 2021 también se encuentran: Joaquin Phoenix, Kristen Wiig, Renée Zellweger, Kate Hudson, Margot Robbie, Bryce Dallas Howard, entre muchos más, por lo que será una celebración de Hollywood, en la que muchos estarán en sus casas y se conectarán a través de videollamadas. Ahora que Salma Hayek se ha unido a la ceremonia, no nos extraña que tengas mayor inquietud por ver la transmisión en vivo, por aquí te decimos en dónde podrás hacerlo si vives en México. Además el sentido del humor está garantizado al contar con Tina Fey y Amy Poehler como las conductoras principales del evento.

    No olvides que la entrega de galardones se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en punto de las 7 p.m. (tiempo de la Ciudad de México) y para que vayas calentando motores te decimos cuáles fueron las grandes sorpresas y decepciones que siguen dando de qué hablar, así podrás llegar más que listo a la premiación donde Anya Taylor-Joy podría llevarse dos reconocimientos, sin olvidarnos que el debut como directora de Emerald Fennell podría llevarse varias de las categorías más grandes por su película Hermosa venganza; sin duda una entrega muy especial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top