Mi cuenta
    'Deadpool 2': La verdad sobre el cameo de Brad Pitt en la película

    Brad Pitt interpreta a Vanisher en 'Deadpool 2', película que se transmitirá esta noche en Azteca 7, pero hay una peculiar historia sobre cómo el actor accedió a un cameo tan breve y tiene que ver con Ryan Reynolds.

    Esta noche hay un maratón que promete mucho en Azteca 7, el canal de televisión abierta de México, ya que a partir de las 19:15 horas (tiempo de la Ciudad de México) comenzarán la transmisión de Deadpool, la primera entrega del antihéroe en la que Ryan Reynolds le dio vida al personaje y vaya que encantó a propios y extraños por la forma tan cómica, sarcástica y violenta de la historia. Acabando esta película comenzará Deadpool 2, que de igual forma dejó un buen sabor de boca con la introducción de muchos personajes y hasta el cameo de Brad Pitt, pero ¿cómo es que convencieron al actor de hacerlo?

    Es raro ver que un actor tan popular como Pitt haya aceptado hacer una brece aparición de tan sólo un par de segundos en una cinta, en este caso Deadpool 2. Recordemos que Brad tiene a su cargo el papel de Vanisher, uno de los miembros de la X-Force que termina muriendo en su primera misión, a excepción de Domino (Zazie Beetz). Vanisher era un tipo invisible que perece electrocutado en unos cables de alta tensión y justo en ese momento se le ve su rostro, confirmando que el actor ganador de dos Oscar estaba detrás.

    Lo cierto es que Brad Pitt no pudo comprometerse con un papel más grande para Deadpool 2, ya que era uno de los candidatos para interpretar a Cable (que a la postre recayó en Josh Brolin); el problema fue que el protagonista de Ad AstraMoneyball estaba comprometido con otra película, por lo que no podía interpretar al antagonista, aunque gracias a Ryan Reynolds accedió a un papel mucho más pequeño.

    Creador de Deadpool apoya a Lena Headey para interpretar al antihéroe

    Originalmente Vanisher nunca se iba a ver en pantalla y se iba a mantener como un personaje invisible, pero conforme evolucionó el guion decidieron acercarse con grandes estrellas de Hollywood para saber si estaban interesadas en el cameo. Reynolds le comentó la idea a Pitt y este último aceptó, en parte porque a sus hijos les encantó Deadpool y porque ya había trabajado con el director de la secuela, David Leitch, quien fue el doble de riesgo de Brad en películas como El club de la pelea, Troya, Sr. Y Sra. Smith, entre otras.

    Rhett Reese (Zombieland), uno de los guionistas de Deadpool 2, comentó a Screen Rant en su momento que lo único que pidió Brad Pitt fue un salario muy bajo y una taza de café traída por el mismísimo Ryan Reynolds, por lo que les salió muy barato tener al actor dentro de las filas de la película. Así que ahora sabemos cómo es que se logró este cameo que le dio una parte muy curiosa a la película, ya que, a pesar de sólo ser dos segundos, ver a Pitt detrás del papel fue cómico, tal como el resto de la cinta. La buena noticia es que Marvel Studios ya confirmó el desarrollo de Deadpool 3 y seguirá teniendo clasificación para adultos, aunque tendremos que esperar algunos años para ver esto en cines.

    Deadpool 2
    Deadpool 2
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2018 | 2h 00min
    Dirigida por David Leitch
    Con Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top