Mi cuenta
    Critics Choice Awards 2021: La conmovedora reacción del niño de 'Minari' al ganar a los 8 años

    Los Critics Choice Awards 2021 nos han dado uno de los momentos más conmovedores en los últimos años cuando el pequeño Alan S. Kim de 8 años lloró mientras agradecía su reconocimiento como Mejor actor joven por 'Minari'.

    La edición 26 de los Critics Choice Awards nos dieron uno de los mejores momentos en una ceremonia de premiación en los últimos años gracias a la conmovedora reacción del pequeño Alan S. Kim, quien fue reconocido esta noche como Mejor actor joven por su trabajo en Minari con apenas ocho años de edad.

    Es verdad que esta categoría tiene un encanto especial ya que nos muestra a los futuros talentos que liderarán la industria de Hollywood en unos pocos años, pero todo cambió en cuanto Kim recibió la buena noticia, en ese instante comenzó a llorar mientras intentaba agradecer a sus compañeros de reparto en la cinta escrita y dirigida por Lee Isaac Chung (Your Name). Algunos gestos como llevarse la mano a la boca y tocarse el pecho nos dejó sorprendidos por el nivel de gratitud que mostraba el joven actor, quien por cierto está debutando con esta película en la pantalla grande.

    Y si pensábamos que este momento no podía ser más enternecedor, al final de su pequeño discurso, Kim rompió en llanto total, inclusive su acompañante quien estaba del otro lado de la cámara le preguntó todo estaba bien, por supuesto el pequeño lo miro sonrientemente para dejarnos con un nudo en la garganta por la completa sinceridad con la que agradeció su reconocimiento.

    Esto confirma que Minari es una de las cintas que todo cinéfilo debe ver en algún momento ya que desde el inicio de la presente temporada de premios se ha colocado como una de las mejores más destacadas. La historia sigue a Jacob Yi (Steven Yeun), quien trasladó a su familia coreano-estadounidense, su escéptica esposa, Mónica (Yeri Han), y sus hijos, David (Kim) y Anne (Noel Cho), desde California hasta la Arkansas rural de los años 80, para empezar de nuevo y alcanzar el sueño americano

    La cinta recientemente fue galardonada con el Golden Globe a Mejor película de lengua extranjera, detalle que no dejó del todo convencidos a los espectadores y dedicados cinéfilos ya que la producción fue hecha por una compañía estadounidense, filmada en Oklahoma y también fue escrita y dirigida por Lee Isaac Chung, cineasta nacido en Denver, Colorado; por lo que colocarla dentro de una categoría externa fue poco convincente en su momento.

    ¿En dónde más podremos ver al conmovedor Alan S. Kim? Es muy sencillo, ahora mismo se ha confirmado su participación en la cinta Latchkey Kids, la cual será dirigida por John J. Budion (Rockaway) y seguirá la vida de Shae (Alan S. Kim), quien se hace amigo de una excéntrica adolescente que busca escapar de la problemática vida que su madre ha creado para ella, mientras las fuerzas policiacas locales creen que este pequeño podría estar asesinando a sus niñeras. No cabe duda que Alan será uno de los jóvenes actores que mayor atención tendrán en los próximo años y también nosotros estamos ansiosos de verlo nuevamente.

    Minari
    Minari
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Lee Isaac Chung
    Con Steven Yeun, Ye-Ri Han, Alan S. Kim
    Medios
    4,3
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top