Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Los secretos que estaría guardando el hacha de King Kong

    Uno de los grandes misterios que dejó el primer avance de 'Godzilla vs. Kong' y sigue sin ser resuelto es el material de construcción del hacha que utiliza Kong, está claro que una de las púas de Godzilla forma parte de ella, pero ¿qué hay del mango?

    En cuanto se coloca sobre la mesa de discusión el tema Godzilla vs. Kong, inmediatamente los apasionados cinéfilos forman bandos y surge una dura polémica que se remonta a 1962, año del primer enfrentamiento registrado en la pantalla grande entre las dos criaturas, por lo que ahora mismo se reaviva la ferocidad de los seguidores. El Monsterverse decidió otorgarle a Kong una gigantesca hacha, la cual pareciera estar construida de dos titanes diferentes, ¿lo habías notado?

    Desde el lanzamiento del primer tráiler de la cinta dirigida por Adam Wingard (Death Note) fue evidente que la cabeza del hacha está conformada por una de las púas de Godzilla que conforman su espina dorsal. No sólo es capaz de frenar el destructivo aliento atómico del titán, también pareciera tener una conexión especial con Godzilla ya que brilla segundos antes del ataque, por lo que aún existen misterios alrededor de este planteamiento, sin embargo, existe una potencial pista que coloca un segundo titán en la ecuación debido al mango de dicha arma, la cual pareciera tener radiación y emanar energía roja.

    Durante el minuto dos del primer avance vemos de fondo a Godzilla listo para el épico enfrentamiento, pero un ligero movimiento en la toma también logra mostrar parte del mango del hacha que sostiene Kong y curiosamente emana energía roja, tal como sucedió con el titán radiactivo en Godzilla 2: Rey de los monstruos después de absorber la energía atómica tras el sacrificio de. Dr. Ishiro Serizawa (Ken Watanabe). A cada paso su cuerpo tenía un brillo carmesí, muy parecido al arma de Kong.

    'Godzilla vs Kong': 10 preguntas que deberá responder la película

    Podría parecer sencillo únicamente pensar en cómo la descomunal fuerza de Kong se encargó de arrancar una de las púas de Godzilla de su cuerpo, sin embargo, debemos tener en mente que el Monsterverse ha dado pequeñas pistas sobre sus planes de expansión tal como lo hizo con la posible aparición de las gemelas Mothra. Esto abre una nueva puerta: ¿la cabeza del hacha fue tomada del primer Godzilla y el mango de una raza jamás vista?

    Legendary Entertainment

    No debemos olvidar la Guerra de titanes que hubo milenios atrás y en la que participaron los predecesores de Godzilla y Kong, además la inminente visita del poderoso primate a la Tierra Hueca (lugar que introduciría a muchas criaturas) podría llevarlo al antiguo campo de batalla donde se suscitó este encuentro. De este modo podría hurgar en los restos de antiguas criaturas para construir el arma con la que podría asesinar al actual Rey de los monstruos.

    'Godzilla vs. Kong': Se filtra el primer vistazo a Mechagodzilla
    Legendary Entertainment

    No cabe duda de que la inclusión del hacha ha balanceado el enfrentamiento, es verdad que ahora mismo tenemos información limitada sobre este tema, por lo que aún podríamos esperar habilidades especiales que emanen de este instrumento, no por cualquier razón el mango brilla de color rojo mientras la cabeza en tonos azules, ¿acaso Godzilla será destronado con esta arma tan peculiar que podría estar formada de restos de antiguos titanes? 

    Legendary Entertainment

    Al menos teóricamente el hacha más la fuerza de Kong podría terminar en heridas críticas para Godzilla al ser lastimado con una extremidad de su propio cuerpo o de un ejemplar de la misma raza. Lo único seguro es que el viaje del gigantesco primate a la Tierra Hueca develará un sinfín de secretos ligados al pasado de estas criaturas tal y como Millie Bobby Brown mencionó recientemente. No olvides que Godzilla vs. Kong tiene planeado llegar a salas de cine el 31 de marzo del 2021.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top