Mi cuenta
    'WandaVision': Revelan escena eliminada con secreto oscuro del conejo de Agatha Harkness en la serie de Disney+

    Aunque se veía inocente, el conejo de Agatha Harkness, Señor Scratchy, ocultaba un oscuro secreto que se iba a revelar en la serie de Disney+, 'WandaVision', sin embargo, tuvieron que quitar el momento, aunque el director explica cómo era.

    Algunos quedaron satisfechos, otros no tanto, pero lo cierto es que WandaVision cumplió el objetivo de atraer al público para que semana a semana descubriéramos lo que iba a pasar con Westview y sus habitantes. Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención desde el comienzo es que la serie de Disney+ (conoce los planes de suscripción al servicio) sólo estaba integrada por 9 episodios, un número que no precisamente es el más común para las producciones televisivas. Ahora, se ha revelado que muchas escenas se eliminaron y obviamente la extensión se fue acortando.

    En una entrevista para el podcast Fatman Beyond, el director de los episodios de WandaVision, Matt Shakman ofreció los detalles sobre una de las secuencias que fueron recortadas y tenía que ver con Billy (Julian Hilliard), Tommy (Jett Klyne) y el aparentemente tierno conejo Scratchy. Y es que después de haber visitado el sótano de Agatha (Kathryn Hahn) los chicos volvían para intentar tomar el Darkhold, el misterioso y codiciado libro, pero el animalito se iba a transformar: “Los niños lo habían visto allí abajo cuando Agatha los tenía como rehenes. Bajan a buscar el libro y el conejo salta delante de él. Ellos dicen, '¡Oh, es el Señor Scratchy, es el mejor!' Y se acercan para acariciarlo y él sisea y toda esta transformación tipo Un hombre lobo americano en Londres ocurre y el conejo se convierte en este gran demonio. En su familiar. Y luego se produce una pieza de los Goonies con todo tipo de diversión en la que intentan escapar del conejo”.

    Lo anterior iba a ser parte de los últimos episodios, sin embargo, decidieron omitirlo en favor de un ritmo más específico, e incluso ya tenían grabado el momento: “Lo filmamos, pero no terminamos los efectos visuales y todo eso. Fue una gran secuencia, fue súper divertida, todos estuvieron geniales en ella, pero terminamos dejándola a un lado porque fue un gran desvío en medio de todo lo demás que teníamos”, confesó Shakman, también director de algunos episodios de Game of Thrones y The Great.

    'WandaVision': ¿Por qué no hay temporada 2 de la serie de Disney+?
    Marvel Studios

    Por otro lado, Shakman también mencionó que originalmente iban a ser 10 los episodios, pero todo se modificó luego del confinamiento: “Los guiones cambiaron. Las cosas cambiaban constantemente y se volvían a romper... especialmente muchas cosas del mundo real y el final. Hubo mucha experimentación. También, en un momento, teníamos 10 episodios planeados y terminamos colapsando un par sólo para hacer que el ritmo se sintiera un poco mejor. Y luego, por supuesto, una vez terminamos en Atlanta, la pandemia golpeó y terminamos teniendo meses de descanso, por lo que ocurrieron más cambios durante ese periodo”.

    Marvel Studios

    Fue así como WandaVision sufrió consecuencias por la situación actual, tal como le ocurrió a otras películas y series que tuvieron que retrasar su rodaje o incluso quedaron canceladas, como el caso de Esta mierda me supera o GLOW. La buena noticia para la producción de Marvel Studios es que no hubo necesidad de ser tan abruptos y se adaptaron ciertos detalles para que todo se pudiera entregar en tiempo y forma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top