Mi cuenta
    Jared Leto perdió su Oscar hace tres años, aunque eso no le preocupa

    Jared Leto ganó su Oscar en 2014 por su participación en 'Dallas Buyers Club', sin embargo, desde hace 3 años perdió su estatuilla. Así lo dijo mientras promocionaba 'Pequeños secretos' y en vísperas de mostrar más de 'Morbius'.

    El actor estadounidense y cantante, Jared Leto, se encuentra ocupado y con varios proyectos por estrenar, aunque también es cierto que ya perdió su Oscar. El vocalista de la banda 30 Seconds to Mars está en la ronda promocional para su película Pequeños secretos al lado de Denzel Washington, eso sin olvidar que en marzo lo podremos ver de nueva cuenta como Joker en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, el tan ansiado corte del director que podrá ser visto en HBO Max.

    Eso sí, aunque esperábamos verlo pronto en Morbius que es parte del universo arácnido que se conecta con Marvel, el filme retrasó una vez más su fecha de estreno y será hasta el 21 de enero del 2022 cuando finalmente la podremos ver. En el inter, tiene varios proyectos de la mano de Ridley Scott y Darren Aronofsky; nada mal, para un rockero y ganador del Oscar que curiosamente ya no sabe dónde quedó su estatuilla de la Academia.

    Jared no ha tenido empacho en vestirse como quiere, hacer las declaraciones que se le da la gana y hacer de su carrera algo auténtica y que de pronto es odiado y amado por igual. El Oscar lo ganó en 2014 por la película Dallas Buyers Club, dirigida por el canadiense Jean-Marc Vallée (Big Little Lies) y en la que interpretó a Rayon; el problema es que desde hace tres años el actor no ha visto su estatuilla dorada y no tiene idea de dónde quedó.

    'Tron 3': Disney retoma el desarrollo de la película con Jared Leto como protagonsita
    Focus Features, LLC.

    El actor, que también participó en Alejandro Magno y La habitación del pánico, fue entrevistado por James Corden en su programa y dentro de las cosas que platicó mencionó la mudanza en la que se encuentra debido a sus próximos proyectos y cómo fue que mientras estaba en un retiro, al salir de este, el mundo ya había cambiado. El Oscar que ganó también formó parte de la conversación:

    Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo.
    Warner Bros.

    Lo que llamó la atención es el desenfadado con lo que Jared Leto lo dijo y la nula preocupación que tiene por su Oscar: “Podría estar en alguna parte, pero todos lo han buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo”, dijo el actor detrás de Joker en Escuadrón Suicida y agregó: “No es el tipo de cosa que alguien arroje accidentalmente a la basura. Así que espero que alguien de verdad lo esté cuidando”.

    “Recuerdo la noche en que lo gané se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero todos se divirtieron tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, espero que con algo de suerte alguien lo está cuidando como debe”, agregó. Jared, a quien también vimos en El club de la pelea y Réquiem por un sueño, confesó que en el confinamiento ha escrito más de 100 canciones y que se encuentra listo para filmar un par de películas. Sin duda, todo un peculiar personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top