Mi cuenta
    ‘100 días para enamorarnos’: El golpazo de Héctor Suárez Gomís en el rodaje de la serie en Netflix

    Hubo una escena en ‘100 días para enamorarnos’ que vaya que le dolió a Héctor Suárez Gomís, ya que Sylvia Sáenz le propinó un golpazo mientras rodaban una escena, por lo que tuvieron que llegar a asistirlo y darle una pastilla.

    En todo un fenómeno se ha convertido 100 días para enamorarnos tras su llegada a Netflix, ya que se ha mantenido como uno de los contenidos más vistos del catálogo. Eso sí, mientras grababan se derivaron un montón de anécdotas y curiosidades que realmente hicieron pasar momentos inusuales a los involucrados, como aquella escena en la que Héctor Suárez Gomís fue golpeado con tanta fuerza y en el lugar erróneo que tuvieron que asistirlo para calmar el dolor.

    En la secuencia el actor compartió cuadro con su esposa en la ficción, Jimena, interpretada por Sylvia Sáenz, quien le propinó un fuerte golpe a la altura de la clavícula: “Habíamos quedado que me diera una cachetada y ella me dijo que no, prefería evitar roce físico”, confesó Suárez Gomís en una entrevista para Escritor Wannabe: “Hay que aclarar que Sylvia está muy fuerte. En el ensayo con cámaras y sin avisarme con todas sus fuerzas me da un golpe en la clavícula. Terminó la escena y vino el director y me dijo: ‘estuvo fuerte’. Le dije que no le dijera nada. Me dolía mucho y le dije que el doctor me diera un calmante muscular y ya… Después me fui a mi casa y era ella y me dijo: ‘me dijeron que te dolió’, y le dije que lo más importante para mí era que estuviera concentrada”.

    Sylvia menciona que fue una exageración lo que hizo Héctor, sin embargo, él afirma que le pegó justo en una zona en la que se incrementa la sensación de dolor, por lo que tuvo que tomar la pastilla. Eso sí, no fue la única escena en la que las cosas se complicaron en 100 días para enamorarnos, ya que en la secuencia del accidente de su personaje también hubo dificultades: “Toda la escena de la volteada de la camioneta fue muy complicada, incluido todo lo del hospital. No soy yo quien va adentro del coche cuando se voltea, sino que es el doble, pero es muy difícil cuando grabas una secuencia así, porque son pedacitos…”

    Luego pasa el accidente y te tienen que maquillar y poner muy mal en diferentes ángulos. Mantener durante todo el día de grabación la misma angustia es muy complicado.
    '100 días para enamorarnos': 20 fotos detrás de cámara sobre la serie en Netflix

    El actor que comparte créditos con David Chocarro, Erick ElíasIlse Salas y compañía también recordó aquella ocasión en la que tenían una risa tan desbordante que se tardaron más de lo normal en filmar una sola secuencia: “Cuando estábamos haciendo la escena del velorio y se abre la caja está Juancho dormido; el actor chino se quedó dormido y empezó a roncar. Cuando levantaron la tapa empezó a roncar y Sylvia y yo nos empezamos a reír y contagiamos a todos. Cuando tratamos de hacer la toma otra vez no podíamos hacerla porque nos ganaba la risa. Nos tardamos un rato en poder acabar esa escena”.

    Así que vaya que hay curiosas anécdotas detrás del rodaje de 100 días para enamorarnos, dignas de expandir la experiencia con la serie que tristemente no parece que vaya a tener una tercera temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top