Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Russell Crowe se une al elenco de la película

    Continúan las sorpresas en pleno rodaje de 'Thor: Love and Thunder', ya que se ha confirmado la participación de Russell Crowe en la cinta, extendiendo así un tremendo reparto el que Taika Waititi ha convocado.

    El reparto de Thor: Love and Thunder continúa su expansión, luego de que Deadline confirmara que Russell Crowe se ha unido al elenco. El actor oriundo de Nueva Zelanda ahora es parte de la cinta dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit), quien quería mantener el secreto de la llegada del intérprete a su película, pero los rumores de que esto estaba sucediendo sonaron con fuerza durante el fin de semana, luego de que Russell fuera visto en un partido de rugby con algunos de los protagonistas del largometraje del Dios del Trueno.

    Por ahora, no se ha mencionado qué papel tendrá Russell Crowe en Thor: Love and Thunder, pero ya es un hecho que aparecerá en pantalla y se une a Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, entre otros intérpretes como parte de una cinta que desde su anuncio oficial luce como una de las mejores que tendrá el Universo Cinematográfico de Marvel para la Fase 4, ya que tendrá el regreso de Jane Foster (Portman), la participación de los Guardianes de la Galaxia, además de que significa que Thor (Chris Hemsworth) es el único superhéroe hasta ahora del MCU en tener cuatro películas individuales.

    Russell Crowe hará su debut en el MCU y con ello ahora se une a la cada vez más extensa lista de actores y actrices que han sido parte tanto de películas de Marvel como de DC. Recordemos que el intérprete tuvo el papel de Jor-El en El Hombre de Acero e inclusive pudimos escuchar su voz en La Liga de la Justicia de Zack Snyder; ahora se muda con los vecinos y se espera tenga un papel secundario relevante y medular para la historia, ya sea a través de un flashback o mejor aún como un personaje que veamos en el presente y con posibilidades de aparecer en otras películas.

    'Thor: Love and Thunder': Fotos de set revelarían cómo Jane Foster obtiene el poder del Mjolnir

    En Thor: Love and Thunder Jane Foster se convertirá en Mighty Thor, aunque todavía no se sabe exactamente cómo, Natalie Portman pudo haber soltado un spoiler al respecto, lo cierto es que será digna de poseer el poder del Dios del Trueno y probablemente eso le ayude a salvar su vida, ya que en los cómics esto detiene el cáncer que padece. Por otro lado, Valquiria (Thompson) será la Reina del Nuevo Asgard, por lo que cada vez tiene mayor peso en lo contado y es probable que sus decisiones afecten a los pobladores de aquel lugar.

    Se menciona que la mayoría de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia tendrán una corta, pero importante participación, a excepción de Gamora (Zoe Saldaña), quien recordemos su versión del pasado se quedó estancada tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, así que probablemente no la veamos hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Thor: Love and Thunder tiene pactada su fecha de estreno para el 6 de mayo del 2022, así que todavía falta para ver a Russel Crowe hacer su debut en el MCU, aunque no sería raro que se filtre alguna foto desde set con los primeros detalles sobre su personaje.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top