Mi cuenta
    'Duro de cuidar 2': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la película con Salma Hayek

    'Duro de cuidar 2' es la secuela de la película homónima en la que ahora Salma Hayek es protagonista y repite mancuerna con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. La cinta sí llegará a cines mexicanos próximamente.

    Duro de cuidar es una película de acción estrenada en 2017 que de pronto se sentía más de encargo por el estudio Lionsgate que por realmente el deseo de generar una franquicia. Tenía un gran elenco indudablemente, nominados y ganadores del Oscar y expertos en el género de superhéroes. Todo esto evidentemente aderezado de mucha comedia en buena parte gracias a Ryan Reynolds. Pocos vieron venir que una secuela podría salir de esto, pero ahora es una realidad con Duro de cuidar 2 (Hitman’s Wife’s Bodyguard) y nuestra compatriota Salma Hayek es la que recibe la atención para esta entrega. 

    Un detalle para mencionar es que en la anterior entrega el rol de la actriz mexicana es sumamente encantador y divertido, pero pequeño. Ahora, lidera a los criminales, interpretados por Reynolds y Samuel L. Jackson. La cinta estaba destinada a estrenarse en 2020, pero fue afectada por la pandemia y el constante cambio de la agenda de los estudios de cine. Quizá traiga ese ángel para atraer a la gente al cine con todos los cuidados debidos. Por ahora se desconoce si se planea la tercera parte, pero todo dependerá de la conexión que logre la secuela con el público, tanto en salas de cine, como en su corrida digital.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘DURO DE CUIDAR 2’?

    Cual pareja de película de acción de los 90, la historia de Duro de cuidar 2 regresa con la dupla letal: el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Jackson). Ambos se ven obligados a trabajar juntos en una nueva misión, sólo que ahora hay una tercera pieza que se une y es la estafadora internacional Sonia Kincaid (Hayek), esposa de Darius. Los tres se ven envueltos en un complot global, mientras que un loco vengativo y poderoso (Antonio Banderas) les hará ver su suerte.

    'House of Gucci': Salma Hayek se habría unido al elenco como la mejor amiga del rol de Lady Gaga

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘DURO DE CUIDAR 2’?

    Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson repiten sus roles en Duro de cuidar 2, sólo con el pequeño giro de que la mexicana tiene un rol estelar a diferencia de la entrega anterior. A ellos se les une Antonio Banderas, Morgan FreemanTom Hopper y Richard E. Grant. Por otro lado, Patrick Hughes vuelve como director, al igual que Tom O’Connor en el guion. Gary Oldman tuvo un rol estelar en la película pasado como Vladislav Dukhovich, pero regresa para la secuela.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘DURO DE CUIDAR 2’?

    En Estados Unidos Duro de cuidar 2 se estrena el 11 de junio del 2021 y tentativamente en México tiene fecha de estreno para el 19 de agosto de este año, pero podría cambiar. Se espera que la afluencia de asistentes a las salas de cine sea mucho mayor y qué mejor que tener como uno de los títulos en cartelera a esta cinta que promete risas y acción.

    TRÁILER DE ‘DURO DE CUIDAR 2’

    El tráiler de Duro de cuidar 2 le hace honor al título en inglés: Hitman’s Wife’s Bodyguard (Guardaespaldas de la esposa del sicario). Desde el póster Salma se encuentra en primera línea, esto hace que la secuela tenga un atractivo tremendo en nuestro país e incluso intrigó a mucha gente en redes sociales, lo cual haría que quienes no hayan visto la primera entrega la busquen.

    Duro de cuidar 2
    Duro de cuidar 2
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Patrick Hughes (II)
    Con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top