Mi cuenta
    'Corre': La escena eliminada sobre el perturbador pasado de Diane en la película de Netflix

    Una escena eliminada de 'Corre' muestra una perturbadora noticia del pasado de Diane, lo que explicaría el origen de su trastorno mental, sin duda un detalle que cambia de cierta forma la perspectiva con la que miramos la película de Netflix.

    ¿Cuántas veces has visto Corre en las últimas semanas? Estamos seguros que tu apetito cinéfilo te ha llevado a revivir los momentos más traumáticos del nuevo thriller escrito y dirigido por Aneesh Chaganty (Buscando...) y protagonizado por Sarah Paulson y Kiera Allen, de quien te compartimos algunas curiosidades sobre su vida y carrera. El éxito de la película la sigue colocando entre los contenidos más vistos de Netflix México, por ello hablaremos de la escena eliminada que revela el perturbador pasado de Diane (Paulson).

    ¿Recuerdas aquel momento en el que Chloe (Allen) es encerrada en el sótano de la casa poco después de ser ayudada por el cartero de la zona? El obsesivo control de Diane la llevó a colocarle una gruesa cadena a la silla de ruedas de su supuesta hija. Ahora presta mucha atención que los detalles serán la clave para entender la escena eliminada.

    En el corte original la joven se arrastra por el suelo hasta alcanzar una pequeña caja de cartón verde; después de tomarla encuentra documentos personales de Diane como su acta de nacimiento, un carnet con un par de retratos y algunos recuerdos de su juventud. Lo siguiente que vemos en la escena es un viejo sobre de donde encuentra una fotografía con una nota adherida a ella que dice lo siguiente: "Chloe Bday 2006".

    'Corre': 10 cosas que no sabías sobre la película de Netflix
    Netflix

    ESCENA ELIMINADA REVELA PERTURBADOR PASADO DE DIANE

    La escena eliminada sigue un camino similar, muestra a Chloe haciendo exactamente lo mismo hasta el segundo antes de aparecer en sobre mencionado, en esta versión no hay tal objeto y en su lugar se revela una hoja de periódico con una fotografía de una misteriosa mujer. El título del artículo dice: "Una mujer se suicida delante de su hija", por supuesto, nos da una clara idea de quién podría ser, pero las revelaciones aún no terminan, ya que un acercamiento al diario muestra algunos datos perturbadores: "Diane Baronway de 7, víctima de abuso infantil por años", esto confirma que la madre de Chloe tuvo una infancia llena de traumas físicos y mentales.

    Netflix

    El propio Aneesh Chaganty explicó de qué manera puede conectarse esta escena con el resto de la historia, además de confesar en qué momento decidieron retirarla del corte final: "fue sacado de la película en las últimas horas del proceso de edición, pero responde a la pregunta de qué le pasó a Diane en el pasado y explica las cicatrices de su espalda..."

    Contiene mi escena favorita de todo el rodaje, que fue totalmente extraída de 'El protegido' en donde un joven Elijah Price descubre y abre un cómic por primera vez.
    Netflix

    No sólo se trataba de un momento clave en la cinta, también era un homenaje a la película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan (Fragmentado), protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Sin duda hubiera sido impactante que pasara el corte final, pero nunca es demasiado tarde para conocer estas curiosidades, las cuales son tan relevantes que inclusive pueden cambiar por completo nuestra perspectiva cinéfila sobre la película en turno. Ahora lo sabes, ya tienes el tema perfecto para impresionar a todos tus amigos que hayan visto esta exitosa producción.

    Corre
    Corre
    Fecha de estreno 2 de abril de 2021 | 1h 29min
    Dirigida por Aneesh Chaganty
    Con Sarah Paulson, Kiera Allen, Pat Healy
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top