Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Surgen más detalles sobre Han y las razones de su regreso a la saga

    Muchas han sido las preguntas que rodean al regreso de Han a la saga de 'Rápidos y furiosos' y el segundo tráiler ha traído nuevos detalles al respecto, detonando teorías sobre cómo es que está vivo el personaje.

    Con la llegada del segundo tráiler de Rápidos y furiosos 9 no solamente se confirmó el viaje al espacio por parte de dos de los protagonistas, sino que también salieron a la luz más detalles relacionados con el regreso de Han (Sung Kang). Fue desde hace más de un año que se reveló justo al final del primer avance que el querido personaje haría su triunfal regreso y esta vez no como parte de las historias que fungen como precuelas en la franquicia, sino que su participación sería en el presente, por lo que necesitarían explicar cómo es que está vivo luego de su accidente en Rápido y furioso: Reto Tokyo.

    #JusticeForHan es el hashtag que utilizaron los fanáticos de la saga para exigir que el personaje volviera tras su ausencia a partir de Rápidos y furiosos 6 y Universal Pictures cumplió el deseo. Ahora, con el avance recién lanzado, Han es el refuerzo que Letty (Michelle Rodriguez) y compañía necesitaban, ya que aparece en el momento adecuado para defender. Aparentemente las protagonistas se encuentran en Tokyo, algo que definitivamente tendría conexión con el pasado de Han. Justo cuando Mia (Jordana Brewster) menciona que Jakob (John Cena) tiene su propio ejército y que son inferiores en número, una serie de impactos de bala llegan al rescate y resulta que fueron detonados por Han.

    Aunque en el tráiler no se menciona cómo es que el personaje está de vuelta y logró escapar al aparente accidente letal en Rápido y furioso: Reto Tokyo que incluyó la volcadura de su auto y después explosión, es probable que sus viejos amigos que también aparecen en Rápidos y furiosos 9, Sean Boswell (Lucas Black), Earl (Jason Tobin) y Twinkie (Shad Moss) y que a excepción del primero no habían tenido participación desde la película del 2006, tengan algo que ver, por algún motivo están de regreso tantos años después.

    'Rápidos y Furiosos 9': ¿Quiénes son los personajes confirmados para la nueva película?
    Universal Pictures

    Tokyo habría sido el lugar en el que Han decidió recluirse todo este tiempo antes de volver con Dom (Vin Diesel) y compañía por alguna razón todavía desconocida. Quizá logró sobrevivir con tremendas quemaduras en su cuerpo y la recuperación haya sido larga, o bien de otro modo extraño que sólo en esta saga podría darse. El propio personaje ahora maneja un Toyota Supra, pero con un estilo de pintura muy similar al que utilizaba en su carro tiempo atrás, con el naranja como el color predominante.

    Universal Pictures

    Es muy probable que todo este tiempo en el que estuvo fuera del radar, Han haya entrenado en diversas formas de combate y con armamento, ya que con precisión absoluta y sangre fría derrotó a los soldados que amenazaban a sus amigas, sin dejar a un lado aquella escena en la que le pega una bomba a otro personaje y posteriormente explota por los aires con un paracaídas puesto. Esto habla de que no precisamente estuvo quieto en este lapso y que o se volvió un mercenario o estuvo planeando una venganza por su supuesta muerte. El corte de cabello también indica el cambio que ocurrió en el papel, así que realmente veremos una versión distinta.

    Todavía hay muchas lagunas que deberá llenar Rápidos y furiosos 9 sobre el regreso de Han, pero al menos ahora conocemos más detalles al respecto. La película se estrenará en cines el 2 de julio del 2021.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top