Mi cuenta
    'Ruega por nosotros': ¿Cuándo estrena la película de terror en cines de México?

    Jeffrey Dean Morgan está de regreso en la pantalla grande, esta vez con 'Ruega por nosotros', película de terror inspirada en la novela del aclamado James Herbert. Aquí te contamos cuándo estrena en México para que no te la pierdas.

    No importa en qué mes del año nos encontremos: siempre será buena idea ver una película de terror, especialmente cuando es protagonizada por Jeffrey Dean Morgan como es el caso de Ruega por nosotros, cinta con la que debuta Evan Spiliotopoulos como director mientras presenta una escalofriante historia de posesión por parte de un demonio que se hace pasar por la Virgen María, por ello te contamos cuándo estrena en México para que apartes la fecha en tu calendario cinéfilo

    Mientras la pequeña Alice (Cricket Brown) tiene una discapacidad auditiva es visitada por la Virgen María y de un momento a otro puede oír, hablar y curar a los enfermos, habilidades que podrían hacerse pasar por un auténtico milagro divino. A medida que la gente acude en masa para presenciar sus actos, se desarrollan acontecimientos aterradores que el periodista Gerry Fenn (Morgan) investiga muy de cerca. Cabe destacar que en su paso por cines de España, la película ha despertado críticas mixtas, aunque lo interesante del asunto es que casi nadie se ha quedado indiferente ante la historia que se cuenta.

    Ruega por nosotros llega a salas de cine en México el 22 de abril del 2021, prácticamente en unas cuantas horas, por lo que te recomendamos hacer en estos momentos tu plan cinéfilo y adquirir tus boletos antes que se llene la sala (no olvides que la capacidad no es la misma como medida sanitaria debido a la pandemia) y recuerda acatar todas las medidas de sanidad para que puedas disfrutar de la película como se debe, aunque es probable que ya estés acostumbrado luego de que grandes cintas como Godzilla vs. KongMortal Kombat ya estrenaron, atrayendo a la audiencia a la gran pantalla.

    30 películas de terror imperdibles para todo cinéfilo
    Screen Gems

    La cinta que también cuenta con la participación de Cary ElwesWilliam Sadler y Katie Aselton está basada en la novela de horror Shrine escrita por James Herbert, quien ha sido alabado como uno de los mejores autores del género en Reino Unidos, recibiendo aplausos del propio Stephen King, esto mismo te lo contamos en estas cinco razones por las que Ruega por nosotros se convertirá en un clásico de terror. Además, contará con el respaldo desde la producción por parte de Sam Raimi (Doctor Strange en el multiverso de la locura), quien tiene un notable paso por el género del horror al escribir y dirigir cintas como El despertar del diablo o Arrástrame al infierno; seguramente le compartió más que conocimiento al debutante Spiliotopoulos porque sabemos que las historias de terror también deben sentirse hasta helarnos la sangre, por mucho un género que pocos dominan hoy día. 

    Screen Gems

    ¡Listo! Ahora sabes los detalles esenciales tanto para dejarte atrapar por la historia principal de Ruega por nosotros, la importantísima fecha de estreno en México y, por supuesto, quiénes están detrás de la historia. Estamos seguros que tu pasión cinéfila ha comenzado a idear las mejores formas para tener un fin de semana lleno de terror y con Jeffrey Dean Morgan al timón, ¿qué más se puede pedir?

    Ruega por nosotros
    Ruega por nosotros
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Evan Spiliotopoulos
    Con Jeffrey Dean Morgan, Katie Aselton, William Sadler
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top