Mi cuenta
    'El conjuro 3': Primer y escalofriante vistazo al regreso de los Warren

    Han llegado imágenes oficiales de 'El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo' y vaya que Ed y Lorraine Warren lucen aterrados por el caso que tendrá de frente, ya que esta vez implica un juicio legal por un crimen con supuesta conexión demoniaca.

    La franquicia de terror más exitosa de la historia del cine (hablando del lado económico) es la de El conjuro. Dos películas individuales y tres spin-offs (uno de ellos convertido en trilogía con Annabelle) han dado prueba del éxito del que goza esta saga, la cual este año se expandirá con el estreno de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, de la que ya podemos darle un primer vistazo a través de varias imágenes que se han revelado, en las que podemos ver a los protagonistas realmente consternados por la situación que cruzan debido a un caso legal en el que se usa como defensa una posesión demoniaca (por increíble que parezca).

    Ben Rothstein / Warner Bros. Pictures

    “En muchos sentidos esta es la película más grande de El conjuro”, comenta a IGN el director de la película, Michael Chaves, quien también estuvo a cargo de esta labor en La maldición de La Llorona, parte de este mismo universo de terror: “Le mostré el corte final a Vera y su esposo y ellos estuvieron de acuerdo; dijeron: 'Esta es la película más oscura de El conjuro’. Se adentra en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales”.

    Warner Bros. Pictures

    Para esta entrega ambientada en 1981 Vera FarmigaPatrick Wilson regresan a sus respectivos papeles de Lorraine y Ed Warren (como podemos ver en la portada de esta nota), en una historia que gira en torno al juicio por el asesinato de Arne Johnson (Ruairi O'Connor), quien se convirtió en la primera persona en Estados Unidos en argumentar como defensa de un crimen posesión demoniaca. Chaves apunta a que la esencia de esta cinta tiene inspiración en Seven de David Fincher: “Una de las cosas en las que James Wan (productor y guionista del largometraje) y yo nos conectamos al hacer La maldición de La Llorona fue compartir muchas de las mismas películas favoritas; una de ellas es Seven. A los dos nos encanta esa película, así que cuando vino a verme con este guion básicamente me dijo: 'Es Seven, pero en el universo de El conjuro’”.

    'El conjuro 3': Primeras imágenes de la película con Vera Farmiga y Patrick Wilson
    Warner Bros. Pictures

    En el elenco de El conjuro 3: El diablo de obligó a hacerlo también están intérpretes como Julian Hilliard, Shannon Kook, entre otros, y la buena noticia es que mañana mismo llegará el tráiler en línea: “Hay algunos archivos de casos realmente interesantes en los años 80 y, sin revelar ninguno de ellos, creo que también es interesante ver a los Warren cada vez más como estas figuras públicas bajo escrutinio, escépticos que se acercan a ellos y trabajan con los departamentos de policía”, menciona Michael: “Con suerte. Esto tiene un final muy especial para las películas de El conjuro. Estaría emocionado de ver a dónde podría ir desde aquí. ¿En qué podrían meterse los Warren? ¿Qué pasó con sus carreras? Creo que hay tantas posibilidades después de esto”.

    Warner Bros. Pictures

    El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo se estrena en cines 4 de junio del 2021 y promete contribuir en buena medida a que las personas cada vez más regresen a los cines a disfrutar de este tipo de producciones dignas de la pantalla grande.

    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Michael Chaves
    Con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'Connor
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top