Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': Revelan probables spoilers sobre Cillian Murphy y su personaje

    El estreno de 'Un lugar en silencio 2' en los cines tuvo que ser retrasado por la pandemia, pero algunas personas lograron verla en funciones previas, por lo que quizá se hayan filtrado algunos spoilers sobre el personaje de Cillian Murphy.

    En plena pandemia mundial nos preguntamos si lo que realmente necesitamos es una película postapocalíptica más, como el caso de Un lugar en silencio: Parte 2. La respuesta para los amantes del horror y la ficción es innegable: necesitamos distracción, especialmente si se trata de la secuela de una de las cintas de terror más sólidas y emocionantes de los últimos años. Sin embargo, su retraso por el coronavirus (se iba a estrenar en marzo del 2020) ha desinflado un poco las expectativas, no por la película en sí, sino porque no está claro cómo van a ser las condiciones en las que podamos verla. ¿Se retrasará de nuevo? No hay nada seguro, pero la opción es latente.

    Independientemente de esto han surgido muchas teorías sobre la película, quizá basadas en el público que pudo apreciarla en pequeñas funciones a principios de año, sin dejar de contar que fue una de las pocas cintas que tuvo premiere en la antigua normalidad. Las primeras reacciones elogiaron el terror y suspenso, lo cual tenía a John Krasinski (director y guionista) realmente nervioso, ya que jugaría con dos líneas de tiempo en esta ocasión e integraría nuevos personajes con los que la familia Abbott tendría que interactuar.

    Uno de los nuevos rostros es Emmett, interpretado por el estupendo Cillian Murphy. Al parecer su personaje sirve de ayuda para Evelyn (Emily Blunt), Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe), de la mano del misterioso papel sin nombre todavía interpretado por Djimon Hounsou. Pero de principio parece que habrá una vuelta de tuerca en las intenciones de Emmet y que su historia de fondo es quizá más oscura de lo que pensamos. Las hipótesis sobre las acciones que tendrá el personaje de Murphy son algo alocadas, pero se rumora que es asesino y una de sus víctimas es el rol de Hounsou, quien es su compañero de inicio, pero alguna razón se ve obligado a matar o sacrificar.

    'Un lugar en silencio 2': 10 incógnitas que debe resolver la secuela

    Entonces ¿Emmett será un villano? La realidad es que en una película como esta todo puede pasar, ya que los personajes buscan sobrevivir a como dé lugar. Las escenas mostradas en el tráiler se dividen en dos partes respecto al personaje de Murphy: se le ve con los Abbott y por separado con el personaje de Djimon, pero nunca vemos a este último con la familia principal, por lo que se piensa que no tendrán interacción ya que murió.

    A esto sumémosle que hay un diálogo de Emmett en el tráiler en el que le dice a los Abbott que hay personas que quedaron en algún punto del apocalipsis y que no vale la pena salvar. Esto quizá se refiera a Hounsou, por lo que Evelyn y sus hijos deberán ser más cuidadosos de lo que piensan respecto a este nuevo integrante.

    'Un lugar en silencio': 10 cosas que no tienen sentido en la película

    Recordemos que Un lugar en silencio recaudó alrededor de 340 millones de dólares en el mundo; a pesar de que originalmente la idea no era tener una secuela, se autorizó rápidamente y Krasinski le dio vuelo a las tramas que tenía. El también actor participará en algunas escenas en una línea de tiempo previa a los hechos de la llegada de las criaturas, ya que su personaje murió en la película pasada. La fecha de estreno de Un lugar en silencio 2 está pactada para el 4 de septiembre de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top