Mi cuenta
    'Pam y Tommy': Primera imagen de Lily James como Pamela Anderson

    El asombroso maquillaje detrás de la caracterización de Lily James como Pamela Anderson es de resaltar, además Sebastian Stan luce comprometido como Tommy Lee. Este es el primer vistazo a la serie 'Pam y Tommy'.

    Estamos seguros que después de conocer el primer vistazo de Lily James como la actriz y modelo Pamela AndersonSebastian Stan como el reconocido músico Tommy Lee, no querrás perderte la miniserie titulada Pam y Tommy, la cual abordará la vida de esta polémica pareja, que creó uno de los escándalos más grandes en el mundo del entretenimiento, luego de que se filtrara su cinta sexual a través de todo internet en 1995.

    La serie biográfica será dirigida por Craig Gillespie (Cruella) y se trata de una producción exclusiva de Hulu (por lo que hay chance de verla en México a través de un tercera, quizá Stars Play); además contará con la participación de Seth Rogen, quien interpretará a Rand, el supuesto hombre que robó dicha grabación y se encargó de publicarla. Por otro lado, James FrancoDave Franco se involucraron como productores ejecutivos.

    Hulu

    EL ASOMBROSO PARECIDO DE LILY JAMES CON PAMELA ANDERSON

    Entre los departamentos más valiosos y al mismo tiempo poco valorados en la industria del cine y la televisión se encuentra el de maquillaje y peinado, sin embargo, ocasionalmente surgen producciones como Pam y Tommy que nos hacen reflexionar al respecto y revalorar su papel detrás de cada historia. Las primeras imágenes descriptivas de los personajes principales fueron reveladas y debemos mencionar que Lily James, a quien vimos en Yesterday y Rebeca, luce idéntica a la modelo y actriz canadiense.

    'Rebeca': ¿Por qué el personaje de Lily James no tiene nombre de pila?

    No importa cuánto acerques la imagen individual, aunque no lo creas estás viendo el trabajo de maquillaje y caracterización de esta producción sobre la protagonista de películas como Cenicienta y Mamma Mia!: Vamos otra vez. Desde el delineado de las cejas, pasando por la delgada nariz y los refinados labios, James logró transformarse por completo. Y por supuesto no podemos olvidarnos del característico color rubio del cabello y la ropa ajustada que tanto definía la imagen de Pamela Anderson durante su carrera profesional, convirtiéndola en un auténtico símbolo de la época.

    Hulu

    En la imágen en blanco y negro podemos ver a la pareja en un irreverente momento, por supuesto el aspecto de Sebastian Stan se roba las miradas al aparecer dentro del papel de Tommy Lee. Sus reconocibles tatuajes en los brazos y el abdomen (además de las cadenas que siempre lo acompañaban a todas partes) conforman el cambio de look al que también se sometió el protagonista de Falcon y el Soldado del Invierno y El diablo a todas horas.

    Esta nueva producción reunirá nuevamente en un set de rodaje a Craig Gillespie y Sebastian Stan, quienes trabajaron juntos en la cinta nominada al Oscar: Yo, Tonya, la cual fue protagonizada por Margot Robbie. Esto bien podría ser un factor positivo para la miniserie que se desarrollará en tonos dramáticos con dos celebridades. Te lo advertimos: el nuevo aspecto de los dos protagonistas es capaz de cautivar tu interés y ahora no podrás pensar en otra cosa que no sea en la fecha de lanzamiento, la cual sigue sin ser confirmada, además aún tendremos que esperar para saber a través de qué plataforma streaming podremos verla en México, por el momento sólo nos queda intentar encontrar a Lily James debajo de esas capas de maquillaje, porque de verdad nos ha dejado boquiabiertos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top