Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': Video detrás de cámaras revela detalles inéditos

    Un video detrás de cámaras de 'Un lugar en silencio 2' ha revelado detalles inéditos sobre lo que veremos en la secuela, incluyendo momentos de la filmación, parte de la historia de los personajes y mucho misterio.

    Ahora sí estamos muy cerca de vivir Un lugar en silencio: Parte 2 en la pantalla grande, incluso Cinépolis ha habilitado la venta de los boletos para el preestreno exclusivo en pantallas IMAX en México. Nuestra emoción por la cinta nos lleva hasta un video detrás de cámara de la secuela, en el que se revelan algunos detalles inéditos sobre lo que sucede en la trama, todo acompañado de declaraciones de los involucrados, así como algunos vistazos a las secuencias filmadas y cómo fueron creadas en el set.

    "Un lugar en silencio: Parte 2 empieza donde la primera acabó", menciona John Krasinski, director de la cinta, en el video que puedes ver debajo de este párrafo: "La idea de que esos niños y esa familia ya no tienen a nadie que los proteja", señala el también escritor de la cinta, recordando que su personaje en la trama se sacrificó para salvar a su familia en la recta final de Un lugar en silencio. Ahora, el resto de los Abbott deben buscar la forma de sobrevivir a los monstruos con sentido del oído hiper desarrollado, sin dejar a un lado que hay un bebé al proteger también.

    "Evelyn ahora es una madre soltera, con un bebé recién nacido. El granero se quemó, la casa está destruida y ella está sola y debe proteger a esos niños", menciona Emily Blunt, quien ahora cargará buena parte del peso de la historia sobre sus hombros. En el video la vemos metida ya en personaje, activando una trampa puesta por alguien más con la intención de dañar. "Tienen que salir al mundo y ver cómo viven las otras personas. Literalmente dejan el camino seguro y se dirigen a lo desconocido."

    'Un lugar en silencio 2': ¿Los monstruos de la película podrían existir de verdad en la Tierra?

    Esto nos lleva a pensar en los nuevos personajes que tendrá Un lugar en silencio 2 para la franquicia, el más relevante Emmett (Cillian Murphy), quien parece tener bien planeados los pasos de su supervivencia y, por ende, no confía en muchos ni mantiene demasiadas esperanzas. "No sé por qué vinieron aquí, no queda nada”, dice el personaje en el video, dejando entrever que realmente no quiere alojar a la familia Abbott en su escondite, por lo que quizá no sea una tarea sencilla convencerlo de hacer lo contrario.

    En el video vemos a Emily Blunt y a Millicent Simmonds en escenas detrás de cámara, así que vemos las herramientas con las que grabaron y hasta la diferencia entre cómo se ve una escena antes de postproducción y ya montada en el corte final. Finalmente, Krasinski asegura que muchos de los cuestionamientos de los fans de la franquicia fueron resueltas: "Contestamos todas las preguntas que el público tenía sobre el primer día, especialmente cómo empezó todo", haciendo referencia a las escenas del pasado que veremos y en las que, por obvias razones, su personaje tiene participación.

    Un lugar en silencio 2 estrena en cines a nivel nacional, sin importar el formato, el 10 de junio del 2021, mientras que el preestreno únicamente será en pantallas IMAX el 27 de mayo y hasta el 1 de junio del mismo año.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top