Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': John Krasinski responde a Stephen King y a sus comentarios sobre la franquicia

    Stephen King se ha mostrado como un verdadero fan de 'Un lugar en silencio', tanto que hasta tuvo contacto cercano con el director John Krasinski, quien por fin detalló cómo fue su interacción con el consagrado autor de horror.

    Ahora que Un lugar en silencio: Parte 2 ha llegado a algunos cines del mundo (en México tiene su preestreno en salas IMAX), John Krasinski se ha convertido nuevamente en un hombre muy solicitado, al ser el director y escritor de la película. Uno de los fanáticos que se ganó el cineasta con su idea sobre un mundo postapocalíptico, en el que cualquier ruido puede ser mortal, fue el novelista Stephen King, famoso por ser autor de innumerables obras literarias que se han convertido en clásicos del horror.

    En 2018 King escribió en su cuenta de Twitter: "Un lugar en silencio es un trabajo extraordinario. Excelente actuación, pero lo principal es el silencio, y cómo hace que el ojo de la cámara se abra de par en par de una manera que pocas películas logran", esto respecto a lo mucho que disfrutó la experiencia de la primera película. Ahora, Krasinski por fin ha dado respuesta pública al elogio y no sólo eso, sino que también ha dado más detalles sobre el contacto que tuvo con el escritor, asegurando que la comunicación también se dio a través de correos electrónicos.

    "Lo que pienso de su escritura es que siempre es 'el mundo' primero, siempre son 'los personajes' primero. Él realmente te pone en esa vibra", comentó John a Cinema Blend. El director detalló un poco más sobre el ciberencuentro, asegurando que "la respuesta a la primera película fue tan abrumadora [...]. Siendo de Boston y un fan suyo, no solo fue increíblemente amable públicamente, sino que luego tuvimos un intercambio de correo electrónico en el que fue muy específico sobre lo que amaba de la película y me quedé total y completamente impresionado. No le he aceptado sus boletos de los Red Sox, pero definitivamente lo haré algún día", finalizó el actor que ganó popularidad gracias a su participación en The Office.

    'Un lugar en silencio 2': ¿Hay escena post-créditos en la película?

    El aprecio de Stephen hacia John fue tan desmedido que incluso le ofreció boletos para ir a un partido de béisbol de los Red Sox, algo que el cineasta no quiso aceptar en su momento. Y es que Un lugar en silencio ha recibido tantos elogios de celebridades y público en general que Paramount estuvo dispuesto a expandir el título aprobando su secuela, la cual también ha gozado de críticas muy positivas. El movimiento podía parecer arriesgado, tomando en cuenta que muchas veces las segundas partes suelen perder cierta frescura, pero todo parece indicar que ese no fue el caso para la película que protagonizan Emily Blunt y Cillian Murphy.

    Incluso, es probable que Un lugar en silencio tenga una tercera parte, al menos eso es lo que dejó entrever Emily Blunt en una reciente entrevista. Sin duda estamos ante el surgimiento de un nuevo clásico del cine de horror que probablemente perdure por generaciones, al menos esa es la sensación que dejó la primera parte y que se confirmó con la segunda. Un lugar en silencio: Parte 2 estrena en cines de México el 10 de junio de 2021.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top