Mi cuenta
    'The Flash': Primera imagen del nuevo traje de Ezra Miller en la película

    Andy Muschietti, director de 'The Flash', ha compartido la primera imagen del nuevo traje que portará Ezra Miller en la película. Aunque sólo se ve una parte, es suficiente para avistar ciertos detalles de estreno.

    Nuevamente Andy Muschietti (Eso), director de la próxima película de DC The Flash, es quien ha revelado un nuevo vistazo sobre lo que veremos en su cinta: en su cuenta de Instagram compartió el primer vistazo oficial al nuevo traje que portará Ezra Miller para interpretar al veloz superhéroe conocido también por su nombre de pila, Barry Allen. Y es que este personaje promete ser un nuevo parteaguas para el Universo Extendido de DC, ya que con la mezcla entre universos podrían abrirse infinitas posibilidades para que se expandan las historias a lugares insospechados.

    Tan sólo etiquetando a la cuenta oficial de la película, Muschietti reveló una imagen en la que se aprecia con claridad el rayo del centro del pecho que lleva típicamente el traje de Flash, aunque en comparación con el atuendo que vimos en La Liga de la Justicia, la tela se ve mucho más texturizada, además de que tiene ciertas líneas que parecen recorrer toda la vestimenta; no dudcamos que sean importantes para la forma de canalizar la energía. Esto pudimos verlo con los primeros artes revelados, aunque hay que destacar que entre la idea y la ejecución hay ciertos cambios.

    Hace poco Andy reveló el escudo del traje de Batman que portará nuevamente Michael Keaton para darle vida a una de las varias versiones del Justiciero de Gotham City que habrá en The Flash, por lo que la estrategia de publicidad ha comenzado a dar pequeños pasos que incrementan la expectativa y la emoción. Recordemos que Ben Affleck también es parte del elenco y nuevamente se pondrá tras la versión de Batman que interpretó desde Batman v Superman, y eso es sólo parte de lo que se ha revelado, pero es muy probable que las sorpresas mayores se sigan reservando para la cinta.

    DC FanDome 2021: ¿Qué anuncios esperar de la segunda edición del evento?

    Flashpoint es la historia nacida en los cómics que fungirá como la principal inspiración para el guion de The Flash, su desarrollo es tan interesante que inlcuso se ha tomado como base para algunas películas animadas, pero por primera vez tendrá su versión live-action. En esta trama, Flash es capaz de abrir diversas líneas de tiempo y realidades y justo por esa razón pueden participar varias versiones del mismo personaje. De esta forma, podrían derivarse varios spin-off sobre el DCEU e incluso podrían conectarse todas las producciones, tanto del cine como la televisión.

    No hay que olvidar que el director de la cinta también reveló a la actriz que estará detrás de Supergirl, así que habrá no solamente personajes que ya conocemos de otros largometrajes, sino que también se incorporarán otros intérpretes que den vida a papeles que en la pantalla grande no hemos visto. The Flash se estrena el 4 de noviembre de 2022, por lo que todavía falta un buen tramo para su debut, pero en el intermedio llegarán, seguramente, más anuncios oficiales, sino que también existe la posibilidad de que se filtren algunas fotos desde set.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top