Mi cuenta
    'The Flash': Primer vistazo al traje de Michael Keaton como Batman en su regreso

    Andy Muschietti, director de 'The Flash' fue quien compartió una imagen en la que se ve claramente el logotipo de Batman, aquel que perteneció a Michael Keaton en las películas dirigidas por Tim Burton, así que cada está más cerca su regreso.

    Mucho se ha especulado desde hace tiempo sobre el regreso de Michael Keaton como Batman en The Flash, una de las próximas películas más ambiciosas para el Universo Extendido de DC. Pues ahora es Andy Muschietti, director de la cinta, quien se ha referido a esto mediante una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, en la que claramente se ve el logotipo de Batman que pertenece al traje del personaje en las producciones de Tim Burton, por lo que es innegable la conexión y quizá hasta con ello confirme la aparición del actor.

    El logo del superhéroe está manchado de sangre, aunque no hay un contexto sobre el motivo detrás de esto. Podría significar que este Batman es mucho más violento de lo que conocíamos o bien que de algún modo esté enfrascado en medio de una pelea y por ende haya salido salpicado. Cualquiera que sea el motivo resulta muy emocionante saber que Michael Keaton volverá a ponerse el traje del justiciero de Ciudad Gótica después de haberlo hecho por última vez en 1992. Justo en aquel año hizo Batman regresa y el traje de la foto de Muschietti parece ser el de aquel entonces y no el de 1989 en Batman.

    La trama de The Flash está inspirada en el arco Flashpoint de los cómics, el cual permite la apertura de un montón de líneas del tiempo y realidades con base en las habilidades del superhéroe interpretado en esta ocasión por Ezra Miller. Justo la existencia de muchas historias a la par permite que el Batman de Michael Keaton sea traído a la actualidad para poder participar, mientras que también se ha especulado con fuerza sobre el regreso de Ben Affleck como Batman, lo que augura una película confusa entre tanta realidad, pero espectacular tan solo por tener varias versiones del mismo personaje en una sola cinta.

    DC FanDome 2021: ¿Qué anuncios esperar de la segunda edición del evento?

    Recordemos que en The Flash también aparecerá por primera vez en una película del DCEU Supergirl y será trabajo de Sasha Calle de interpretarla: “¿Puedes volar?”, mencionó Andy a Sasha cuando la presentó oficialmente como la superheroína hace unos meses, a lo que ella respondió: “Si lo necesitas que haga… ¡Claro que no!” Acto seguir menciona Andy: “¿Quieres volar?” y después de la afirmación de la intérprete le muestra el traje de Supergirl y le confirma la noticia: “¡Eres Supergirl!”, desatando el llanto de la intérprete.

    Poco a poco el también director de EsoEso: Capítulo 2 ha ido revelando detalles de The Flash y ahora con el logo de Batman es suficiente para hacer saltar a los fans del superhéroe y de DC. Pensar que esas son las revelaciones que ha querido hacer públicas, pero es muy probable que tenga guardado algunos ases bajo la manga y genere mucho más interés con el paso del tiempo. Sin duda pinta para ser una película parteaguas en el Universo Extendido de DC, aunque tendremos que esperar un poco más, ya que su fecha de estreno en cines está pactada hasta el 4 de noviembre del 2022.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top