Mi cuenta
    'The Flash': Sasha Calle será Supergirl en la película de DC

    Después de mucho pensarlo, Supergirl por fin hará su debut en una película live-action de DC y es responsabilidad de Sasha Calle darle vida en 'The Flash', así lo ha confirmado Andy Muschietti, director de la cinta.

    Más con calma, pero seguro, The Flash va tomando forma poco a poco, primero anunciando el inédito regreso de Michael Keaton como Batman y después también confirmando que Ben Affleck es parte de la cinta con otra versión de Bruce Wayne, por lo que el multiverso de DC se ha abierto en las películas live-action y ahora hay una nueva integrante, ya que se ha revelado que Sasha Calle llevará el papel de Supergirl en el largometraje que adaptará parte de los eventos que suceden en la historia de los cómics denominada como Flashpoint.

    Fue el director de The Flash, Andy Muschietti (Eso), quien confirmó la llegada de Calle al elenco, por lo que se une a Ezra Miller y también a Billy Crudup, quien dará vida al padre de Barry Allen (Miller). Por ahora no se han revelado más detalles del personaje, pero vaya que el escenario luce prometedor, ya que la introducción de la superheroína representa un parte importante de DC rumbo al futuro de Superman, debido a que se ha mencionado desde hace tiempo que Warner Bros. ha tenido la intención de introducir a Supergirl, pero primero querían definir qué pasaría con el Clark Kent de Henry Cavill. Por lo visto, se han decantado por presentar a su prima en las películas.

    Mediante un video publicado en la cuenta de Instagram de Muschietti se reveló la noticia, comenzando por hablar en español (recordemos que el director es de origen argentino), pero luego comienza a preguntar el cineasta a la actriz: “¿Puedes volar?”, menciona el director de Eso: Parte 2 y Sasha responde: “Si lo necesitas que haga… ¡Claro que no!” Acto seguir menciona Andy: “¿Quieres volar?” y después de la afirmación de la intérprete le muestra el traje de la superheroína y le confirma la noticia: “¡Eres Supergirl!”, desatando el llanto en Calle.

    'The Flash': A Michelle Pfeiffer le encantaría volver como Gatúbela

    Sasha Calle tiene experiencia profesional de cuatro años como actriz y en ese tiempo tiene listado ocho apariciones diferentes en producciones, la más importante como Lola Rosales en The Young and the Restless, papel que hasta la fecha mantiene. El resto de créditos son cortometrajes y participación en la serie Socially Awkward, por lo que su papel de Supergirl en The Flash será un parteaguas en su carrera y el más importante que tenga hasta la fecha, ya que tendrá la atención mundial puesta sobre su personaje y en la película.

    Recordemos que Supergirl ya ha hecho su aparición de carne y hueso, específicamente en la serie homónima de CW, en la que Melissa Benoist tiene el papel y actualmente la producción sigue expandiéndose, sin embargo, la llegada de Sasha al rol significa que veremos una versión diferente del personaje, ya que la actriz tiene raíces latinas, además de ser morena, a diferencia del papel original en los cómics, por lo que Andy Muschietti pretende darle su propia identidad al personaje en The Flash y dotarla de un sabor especial e inclusivo, algo que sin duda emociona, debido a que no se contará lo mismo de siempre; al menos eso es lo que parece.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top