Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Todo lo que sabemos del spin-off protagonizado por mujeres

    'Rápidos y furiosos 9' está a punto de llegar a los cines y expandir la franquicia, uno de los futuros proyectos sobre los que se ha rumorado por un tiempo es un spin-off liderado por puras mujeres; ¿qué se sabe al respecto?

    No es un secreto que Michelle Rodríguez amenazó a la producción de Rápidos y furiosos si no se eliminaban los estereotipos machistas y se les daba un mejor trato a los personajes femeninos, por lo que evidentemente los cambios llegaron y todo volvió a la calma en la saga. Sin embargo, ya es tiempo de pensar en un spin-off liderado por puras mujeres, debido a que han sido varias las actrices quienes han pasado por esta franquicia con papeles importantes. La buena noticia es que sí están explorando esta idea y quizá en un futuro cercano se confirme la realización, pero ¿qué sabemos hasta el momento?

    ¿ES REAL EL SPIN-OFF FEMENINO DE 'RÁPIDOS Y FURIOSOS'?

    En 2019 Vin Diesel confirmó que se ha trabajado en un guion para que únicamente roles femeninos tengan su propia película de Rápidos y furiosos, arrojando así luz en el camino para que esto se convierta en realidad. "Como saben, hay tres nuevos spin-offs que le hemos prometido a Universal... bueno, esta semana escuchamos una idea basada en la que creé en 2017 para el spin-off de Rápidos con protagonismo femenino y se puede decir por la sonrisa en el rostro de Samantha (Vincent, productora de la franquicia) que fue MUY emocionante", fueron las palabras del actor detrás de Dom Toretto.

    Se sabe que en 2020 los directivos de Universal Pictures escucharon la propuesta, así que sería cuestión de tiempo para que esto se confirme, aunque por el momento, incluso Jordana Brewster, quien está detrás de Mia Toretto, no sabe si esto podría tener luz verde: "Eso sería genial, he escuchado esos rumores. Sí, creo que sería increíble. Piensa en todas las personas que podríamos traer de regreso, Eva Mendes, Helen Mirren, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez. Sería realmente genial. No puedo hablar en las discusiones, pero creo que sería genial, así que a cruzar los dedos", comentó la actriz en Siriusxm Town Hall con Jess Cagle y Julia Cunningham.

    'Rápidos y furiosos 9': Eva Mendes podría volver para el cierre de la saga

    CIPHER PODRÍA SER TENER SU PROPIA PELÍCULA

    Fue en mayo del 2019 cuando The Hollywood Reporter reveló que Universal Pictures estaba explorando la idea de crear un spin-off con la historia de Cipher, la villana reciente de la saga interpretada por Charlize Theron. Aunque no se reveló si esto podría tratarse de una precuela de origen o una misión alterna del personaje, lo cierto es que tener a una actriz del calibre de la sudafricana es un imán en taquilla y prueba de ello es que la antagonista continúa vigente en Rápidos y furiosos 9 y no fue echa a un lado después de una aparición.

    Planes parece que hay muchos para crear un spin-off femenino de Rápidos y furiosos y lo cierto es que en la actualidad las piezas parecen alineadas para que esto suceda con la apertura a la diversidad e igualdad de oportunidades para ellos y ellas en la industria del entretenimiento. Recordemos que con la undécima entrega se acaba la historia original, pero para ese entonces quizá las mujeres sean quienes tomen la batuta al tener sus propias historias.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top