Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Eva Mendes podría volver para el cierre de la saga

    Eva Mendes hizo su debut en la segunda entrega de 'Rápidos y furiosos', sin embargo, después de la quinta película no ha vuelto a aparecer. Ahora es Vin Diesel quien sugiere que la actriz podría volver para el final de la franquicia.

    Con Rápidos y furiosos 9 comenzará una oleada de regresos, es decir, rostros que ya habían aparecido en películas previas de la saga harán su triunfal regreso, prueba de ello es Han, quien será interpretado nuevamente por Sung Kang. Además, otros papeles originales de Rápido y furioso: Reto Tokio también participarán nuevamente después de muchos años. La buena noticia es que quizá esto no pare aquí y en futuro veamos el regreso de Eva Mendes en su papel de Monica Fuentes.

    Fue en 2003 que la actriz cubana-estadounidense hizo su debut en la franquicia con +Rápido +Furioso como una agente encubierta que estaba involucrada con el líder de un cartel. Desde su trinchera logró que Brian O’Conner (Paul Walker) y Roman (Tyrese Gibson) se infiltraran también en el grupo delictivo y finalmente arriesgaron su vida para desbaratarlo. En el inter, O’Conner y Fuentes mantuvieron cierta atracción romántica. Monica regresó para un cameo en Rápidos y furiosos: 5in control, pero desde entonces no se ha retomado a su personaje.

    En una entrevista para Entertainment Weekly a propósito del vigésimo aniversario del lanzamiento de la franquicia, Vin Diesel hizo un comentario que sin duda podría augurar el regreso de Eva Mendes a la franquicia: “Esperemos hasta la décima. Digamos que el hecho de que ustedes sepan lo que el estudio está diciendo, 'no podemos cubrir todo este terreno que debe cubrirse en una sola película'. Solo puedes imaginar lo que está por venir”. Aunque como tal no afirma ni desmiente nada sobre la actriz, sabemos que con la entrega 11 de la saga concluirá el arco principal de estas películas y obviamente deberán tirar la casa por la ventana, es decir, un montón de regresos podrían darse en las dos últimas partes para que los fanáticos puedan sentirse satisfechos con el cierre de las historias.

    'Rápidos y furiosos 9': Los actores y actrices que casi renuncian a la saga

    Recordemos que el director de Rápidos y furiosos 9, Justin Lin, mencionó que todos los personajes anteriores, aunque ya no los veamos, siguen siendo parte de la saga, por lo que podrían volver en cualquier instante. Eva Mendes, por su parte, desde 2014 no actúa en alguna película, ya que se convirtió en mamá y vive con su pareja, Ryan Gosling, con quien tiene dos hijas. Su carrera ha cambiado radicalmente desde entonces y, aunque no se ha retirado totalmente de la actuación, sí ha mencionado que los papeles que podría escoger en un futuro deberán ser cuidadosamente elegidos.

    “Como madre ahora, hay muchos roles que no haré. Hay muchos temas en los que no quiero involucrarme, por lo que limita mis opciones y estoy de acuerdo con eso. Tengo que dar el ejemplo a mis chicas ahora”, mencionó en una publicación en su cuenta de Instagram. Así que, si las fichas se acomodan debidamente, Eva Mendes podría volver, aunque sea con un pequeño papel para culminar su participación en la saga más rápida y furiosa de todos los tiempos. Por ahora debemos esperar para saber si esto sucede en la décima entrega, pero mientras tanto Rápidos y furiosos 9 estrena en cines de México el 23 de junio del 2021.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top