Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': La costosa escena que tuvo que ser eliminada de la película

    Aunque la saga a la que pertenece 'Rápidos y furiosos 9' es una de las más exitosas en taquilla en la historia del cine, el director de la película, Justin Lin, reveló que le cancelaron una escena debido al costo elevado que implicaba.

    Con seis mil millones de dólares generados en taquilla (leíste bien), la saga más rápida y furiosa de la historia del cine también tiene sus límites y no todo lo que se plantea puede ser producido. Aunque las ideas y ejecuciones muchas veces son ridículamente entretenidas, resultan muy costosas. Recientemente el director de Rápidos y furiosos 9, Justin Lin, reveló que peleó para quedarse con una secuencia en específico, pero finalmente desistió en el intento debido a que el estudio estaba aferrado a la idea de no seguir adelante con los planes por la inversión económica que requería.

    Conversando con Slash Film, Lin aseguró que su idea principal para crear el viaje al espacio de Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris) era que en la ficción amarraran un auto modelo Fiero a un enorme globo del clima para que así pudiera salir de la Tierra. El problema es que, pese a la insistencia, Universal Pictures le dijo en reiteradas ocasiones que no se podía realizar debido al costo, ya que conforme Justin investigaba cómo poder realizarlo se incrementaba la cantidad de dinero requerida hasta que se topó con un rotundo no.

    "Estaba en un viaje en tren a Edimburgo para explorar locaciones y tenía un plan para llevar un Fiero a la atmósfera exterior en un globo meteorológico", confesó el también director de Rápidos y furiosos 6 y Star Trek: Beyond: "El costo siguió subiendo, seguí luchando contra él. Y si miro hacia atrás ahora, esa es lo único por lo que habría pagado personalmente, por el globo meteorológico. Siempre me encanta comenzar cualquier idea loca haciéndola realmente nosotros mismos. En última instancia, teníamos muchas referencias sobre las que trabajar, pero si me preguntas personalmente, esa fue una en la que me mantuve firme. Creo que incluso con grandes presupuestos sentí que encontramos el límite de lo que podemos hacer".

    'Rápidos y furiosos 9': Los 4 personajes de la saga que NO aparecerán en la película

    Tal como pudimos ver en el tráiler de Rápidos y furiosos 9, Tej y Roman se enfilan al espacio a bordo de un coche modificado y con propulsores para poder salir del planeta, pero lo cierto es que la secuencia pudo haber sido diferente y hasta un globo hubiéramos visto en todo esto, dándole un toque mucho más auténtico a lo que veremos en pantalla. Por ahora no se ha revelado la razón por la que ambos personajes deben alejarse tanto de la Tierra, aunque sabemos que Cipher (Charlize Theron) es una rival dura para vencer y quizá tenga un satélite o arma que orbita en los alrededores del planeta.

    'Rápidos y furiosos 9': 10 actores y actrices que rechazaron participar en la saga

    Recuerda que Rápidos y furiosos 9 se estrena en cines de México el 23 de junio de 2021, pero desde ahora está abierta la preventa en Cinépolis y Cinemex, tanto en las taquillas físicas como en el sitio web y app. Además, ya salieron los coleccionables como la palomera y el vaso, por lo que desde ya puedes irte preparando para el lanzamiento de la cinta en nuestro país y si la ves en IMAX entonces podrás ver un vistazo especial a Jurassic World: Dominion.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top