Mi cuenta
    'The Crown': Jonny Lee Miller será el Primer Ministro John Major en la temporada 5

    Netflix ha confirmado la llegada de Jonny Lee Miller a la quinta temporada de 'The Crown'. El actor será el encargado de dar vida al Primer Ministro de Reino Unido John Major, quien estuvo en el cargo durante siete años a partir de 1990.

    La quinta temporada de The Crown ha comenzado a dar novedades. Se ha confirmado que Jonny Lee Miller se une al elenco para interpretar al John Major, Primer Ministro de Reino Unido que comenzó su gestión en noviembre de 1990 y se extendió hasta mayo de 1997. Él fue quien llegó al lugar de Margaret Thatcher, quien en la cuarta entrega fue trabajo de Gillian Anderson darle vida y terminó arrancando aplausos y halagos, incluso la actriz obtuvo diversos premios, entre ellos el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto para la televisión.

    Jonny Lee Miller es un actor británico con casi 40 años de trayectoria en el cine y la televisión. Su debut fue en 1982 con un papel menor en Doctor Who cuando apenas tenía 10 años. Uno de sus roles más importantes hasta ahora ha sido el de Sick Boy en Trainspotting, mientras que también participó en Drácula 2001Æon Flux y en las series Elementary, Dexter, entre otras. Además, fue esposo de Angelina Jolie entre 1996 y 1999.

    Netflix fue quien confirmó la noticia de la llegada del actor y, a juzgar por las temporadas anteriores, será un papel importante, dado que las participaciones de los Primeros Ministros en The Crown han sido medulares y la relación estrecha con la Reina Isabell II permite que incluso se llegue a contar más allá de lo laboral, como el caso de Margaret Thatcher quien convivió con la monarca en un fin de semana familiar y más tarde se adaptó el percance que sufrió su hijo cuando se perdió por un tiempo.

    Meghan Markle confiesa que su hijo fue víctima de racismo desde antes de que naciera

    Recordemos que para la temporada 5 de The Crown habrá nuevo elenco y será el último, debido a que la serie está pensada para culminar en la sexta entrega. Con esto en mente, los responsables de llevar a buen puerto las historias son: Imelda Staunton dará vida a la Reina Isabel II, personaje que era de Olivia ColmanLesley Manville será la Princesa Margarita, papel que pertenecía a Helena Bonham CarterJonathan Pryce será el Príncipe Felipe, rol que llevó Tobias MenziesElizabeth Debicki será la Princesa Diana en sustitución de Emma Corrin. Y Dominic West será el Príncipe Carlos, quien era interpretado por Josh O’Connor. Obviamente, a todos ellos ahora hay que sumarle la llegada de Jonny Lee Miller.

    Deadline reporta que el rodaje de la quinta temporada de The Crown comenzará en julio de este año y también que parte de las historias que se tocarán incluirá la entrevista de la Princesa Diana a Martin Bashir que se transmitió en la BBC en 1995 y que causó revuelo en la sociedad británica. Recordemos que la Diana de Gales falleció dos años más tarde, por lo que también podría ser uno de los pasajes que se relaten en la próxima entrega, sin dejar a un lado su divorcio del Príncipe Carlos y todo lo que derivó esta decisión que impactó con fuerza a la monarquía. Eso sí, como es costumbre, Netflix no ha revelado nada todavía sobre la potencial fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top