Mi cuenta
    'The Crown’: Todo lo que sabemos sobre la quinta temporada de la serie de Netflix

    Los reconocimientos que ha recibido la cuarta temporada de 'The Crown' han sido innumerables. El nuevo elenco ya ha sido confirmado, la historia a narrar y el inicio del rodaje de la serie de Netflix también. ¡Aquí te damos todos los detalles!

    Peter Morgan y Netflix no pueden encontrarse más que satisfechos en este momento, ya que el Globo de Oro, los SAG y los Critic's Choice han llenado de premios a la cuarta temporada de la serie original de netflix The Crown. Ahora, ante un elenco diferente, una nueva reina y una diferente Lady di, la pregunta es... ¿cómo será está transición para el público?

    Es un hecho que esta temporada ha sido la más exitosa hasta el momento y no dudamos que el trabajo de su showrunner sea minucioso con los siguientes guiones, ya que tiene una vara muy alta de superar. The Crown ha logrado el objetivo de llegar a diferentes audiencias en todo el mundo y aunque la ficción y la libertad creativa forman parte vital de la serie, su encanto yace en aquellas situaciones que sí están recreadas con toda sinceridad y transparencia

    ¿DE QUÉ TRATARÁ LA TEMPORADA 5 DE ‘THE CROWN’?

    Ambientada a principios del 2000, la historia narrará la separación de Diana con Carlos, la conflictiva relación que tuvo ésta con la reina, sus famosas declaraciones respecto a su pasado y hábitos alimenticios y el inicio del romance que la llevaría a estar en todos los tabloides del mundo, haciendo que la Familia Real pasara a ser la comidilla del mundo por largos meses. Se sabe que la muerte de Diana, quien será interpretada por Elizabeth Debicki , sucederá en la temporada seis, por lo que puede ser este evento en lo que termine la temporada quinta, ya que la actriz se encuentra firmada para las dos entregas.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZARÁN LA QUINTA TEMPORADA DE ‘THE CROWN’?

    La nominada al Óscar por El secreto de Vera Drake, Imelda Staunton, llega a la monarquía del nuevo milenio como la Reina Isabel II; Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe; Lesley Manville (El hilo Fantasma) como la Princesa Margarita; Elizabeth Debicki como la Princesa Diana, y Dominic West como el Príncipe Carlos. Recientemente se anunció que Netflix está en pláticas con Andrew Scott (Fleabag) para que interprete al Primer Ministro Tony Blair. Los representantes del actor comunicaron que no se encuentra disponible, pero la conversación aún está en pie. Dicho personaje aparecería para la temporada seis, ya que Blair es sumamente importante para la familia real, en cuanto a la desaparición de Diana.

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE ‘THE CROWN’?

    Tendremos que ser pacientes. Primero, porque la Pandemia ha hecho que todo rodaje en la industria se vuelva más lento de lo que normalmente era, y segundo, porque la temporada 5 iniciará su rodaje hasta julio del 2021. Hay una pausa entre cada temporada de dos años, por lo que estimamos que para finales del 2022 podríamos ver la quinta temporada, la antesala a lo que sería la última entrega de la serie y la que narrará uno de los momentos más polémicos en la vida de la reina: la muerte de Diana.

    'The Crown': ¿Cómo se ven en la vida real los actores y actrices de la serie de Netflix?

    TRAÍLER DE LA QUINTA TEMPORADA DE ‘THE CROWN’.

    Claramente aún no tenemos ni siquiera un teaser tráiler de la próxima temporada, puesto que el rodaje aún no inicia. Quizá Netflix debería aprovechar el caos que la familia lleva viviendo en las últimas semanas, debido a las declaraciones de Meghan Markle y el Principe Harry y a la desafortunada y reciente muerte del Príncipe Felipe, para anunciar el posible estreno de la quinta temporada. A final de cuentas, el espectador está más que enamorado de la familia real y, estamos seguros, se pondrá a brincar de alegría si se anuncia una fecha definitiva para el estreno de la continuación de la historia. ¡Dinos cuándo será, Tío Netflix!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top