Mi cuenta
    'Duro de cuidar 2': Salma Hayek cacheteó con fuerza a Ryan Reynolds

    Durante el rodaje de 'Duro de cuidar 2' Salma Hayek cacheteó con tremenda fuerza a Ryan Reynolds. Y es que para la secuela el personaje de la actriz mexicana tuvo mayor protagonismo en comparación con la primera.

    Duro de cuidar 2 continúa su paso por cines de México y el mundo, llevando la historia de tres personajes que buscan evitar un ataque cibernético. Salma Hayek es una de las protagonistas al interpretar a Sonia Kincaid, quien debe reclutar a Michael Bryce (Ryan Reynolds) para que la ayude a ella y a su esposo, Darius (Samuel L. Jackson), en la misión. Sin embargo, durante el rodaje se le fue un poquito la mano a la actriz mexicana y abofeteó con fuerza a Reynolds en una de las secuencias.

    En una entrevista para Variety, Reynolds reveló que Salma lo cacheteó en serio y, lo peor del asunto, es que también Samuel le propinó un golpe: “Salma me abofetea dos veces y una vez Samuel L. Jackson. Para que conste, fue Salma quien no tiró de los golpes. Ni una sola vez. Todavía puedo sentir el agudo escozor de su pequeña mano abriéndose camino hasta mis suaves pómulos de Hollywood. Que Dios se apiade de su alma”, reveló el protagonista de Deadpool. Obviamente las cosas no pasaron a mayores y esto quedó en una anécdota.

    EL PAPEL DE SALMA HAYEK EN ‘DURO DE CUIDAR 2’

    Gracias a que Duro de cuidar fue un moderado éxito de taquilla en 2017, Lionsgate aprobó una segunda parte. Para la cinta de aquel entonces Salma Hayek tenía un papel mucho más pequeño, pero para la segunda entrega tuvo oportunidad de desarrollar mucho más a su personaje y de esta forma cumplir con sus objetivos: “Quería mostrar la parte que es muy maternal. La parte en la que ella realmente se preocupa por su matrimonio, pero a la vez hay algunos problemas que suceden con el tiempo en un matrimonio y cómo ella lo combate y trata de mantenerlo al tanto de las cosas”, reveló la protagonista de Frida a Comic Book.

    'Duro de cuidar 2': ¿Habrá tercera parte de la película?
    Lionsgate

    Por otro lado, Hayek también se sintió complacida de tener la oportunidad de darle vida a una mujer ruda y con carácter: “También quería mostrar el hecho de que, no porque una mujer que llegue a la mediana edad, eso significa que dejas de ser ruda. No todo de una mujer es sobre su identidad y la maternidad, todavía tenemos mucho que dar y mucho dinamismo dentro de nosotras”. Y es que a sus 54 años no solamente aceptó este papel cómico y de acción, sino que también será parte del Universo Cinematográfico de Marvel a través de Eternals.

    De cierta forma, Duro de cuidar 2 fungió como un buen entrenamiento para encarar el reto de debutar en el MCU: “Las escenas de acción en realidad ayudaron mucho, quitaron algo de óxido y fueron muy útiles para lo que vino después: Eternals”. Así que, indirectamente la mencionada secuela pavimentó el camino para uno de los proyectos más grandes en época reciente en los que está involucrada la actriz mexicana. Recordemos que Duro de cuidar 2 está disponible en cines, mientras que Eternals debutará el 5 de noviembre del 2021 en varias partes del mundo.

    Duro de cuidar 2
    Duro de cuidar 2
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Patrick Hughes (II)
    Con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top