Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cuándo estrena la décima película de la saga?

    'Rápidos y furiosos 9' abrió el camino para el final de la franquicia, por lo que es momento de descubrir cuándo veremos las tan esperadas décima y undécima entregas de esta saga.

    Con el estreno de Rápidos y furiosos 9 nos enfilamos al inminente final de la saga. Y es que desde octubre de 2020 se confirmó la creación de la décima y undécima entrega que pondrán punto final a las acciones de Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía, por lo que hay cierta impaciencia por saber de qué forma terminará esta historia que comenzó en 2001 con Rápido y furioso y que, a partir de entonces, se ha convertido en una de las sagas más rentables y extensas en la historia de la cinematografía mundial. Tal como nosotros estás preguntándote cuándo estrena Rápidos y furiosos 10... ¡aquí te lo decimos!

    Originalmente la décima película de Rápidos y furiosos iba a llegar a la pantalla grande el 2 de abril del 2021, pero el retraso de Rápidos y furiosos 9 provocó que todos los planes sufrieran modificaciones, al grado de que el rodaje de la próxima entrega aún no comienza. La buena noticia es que Vin Diesel comentó a Associated Press que hay amplias posibilidades de que la cinta número 10 debute en cines en algún punto del 2023, mientras que la 11 arribaría un año más tarde a las salas.

    No hay fecha exacta de lanzamiento debido a que la filmación de Rápidos y furiosos 10 y 11 comenzará hasta enero del 2022 y ambas cintas se grabarán a la par. Si tomamos en cuenta que la novena película tardó cinco meses en su etapa de producción, en teoría les tomaría prácticamente un año completar los dos largometrajes con los que le pondrán punto final a la historia protagonizada por Michelle RodríguezTyrese Gibson y compañía.

    'Rápidos y furiosos 9': Todo lo que sabemos del spin-off protagonizado por mujeres
    Universal Pictures

    "Cada historia merece su propio final", reveló Vin Diesel en una entrevista para AP y señaló: "Sé que la gente va a sentir que no tiene que terminar, pero creo que todas las cosas buenas deberían hacerlo. Hay razones para un final. Creo que esta franquicia se lo merece. Nació del pavimento, del concreto. El mundo simplemente defendió a este desvalido a un lugar donde ya ha superado a todas estas otras franquicias. Pero la franquicia tiene un alma, y esa alma tiene que descansar".

    Universal Pictures

    Por los detalles establecidos al final de Rápidos y furiosos 9, Cipher (Charlize Theron) pinta para ser la villana principal e intentaría quitarse del camino, una vez más, a Dom y su equipo, quizá con nuevos planes para la conquista del mundo a través de la tecnología. Además, también se estableció que Han (Sung Kang) se reencontró con Deckard Shaw (Jason Statham) en la escena postcréditos, por lo que se convierte en una de las varias preguntas que tendrían que responderse en las dos entregas que faltan en la saga.

    Asimismo se espera que algunos personajes pasados de la franquicia, como el caso de Gal Gadot o Eva Mendes, vuelvan para cerrar su participación, además de que también podrían participar otras estrellas de la industria del entretenimiento, aunque por ahora los detalles de todo esto se mantienen bajo secreto. Lo cierto el final de Rápidos y furiosos podría llegar para el 2024, pero no olvidemos que hay planes para varios spin-offs.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top